Sab Jun 17, 2006 12:20 pm

Además, creo que sólo hay que mirar el número de visitas y de respuestas del post para darse cuenta de que el parche es el mejor!!!

Sab Jun 17, 2006 2:51 pm

ei kuein a ver si se puede compartir un poco el parche por bittorrent o pando que no logro bajarlo, va algo lento...

Sab Jun 17, 2006 7:35 pm

por pando va muy rapido por torrent no se pero por pando se lo esta bajando todo el mundo y va mu rapido

Sab Jun 17, 2006 8:34 pm

a mira ahora lo he vuelto a poner y baja, pero antes no se que ha pasado que se ha parado y no bajaba mas, es normal eso?

Sab Jun 17, 2006 9:57 pm

si es normal

Sab Jun 17, 2006 11:44 pm

para el americano el mejor es el america mix...liga argentina,brasilera y mexicana completas...equipos del resto de sudamerica..y por lo que escuche el proximo update va a eliminar el resto de las ligas de europa para poner la liga de Chile colombia y algunas mas
banderas muy buenas...balones bonitos...caras muy buenas.. stat bien hechos.. la verdad .. hace mucho que esperaba algo asi

Dom Jun 18, 2006 4:34 am

El America Mix trae:
>Liga Argentina
>Liga Mexicana
>Liga Brasilera
>22 Equipos de sudamerica
>Kits Actualizados (Americanos)
>Caras de los mejores facemakers (ej: Dap019)
>Banderas de los hinchas
Opcionales (encontralas en 
www.pesamerica.ar.vg):
> Cantitos de hinchada
> Soundtrack
> Estadios Americanos (Ya insertados en el prox. update)
> Vallas publicitarias de la Copa Libertadores de America
> Option File para el parche de los comentarios de Walter Nelson y Fabri
El prox. Update:
> Liga Colombiana
> Liga uruguaya (tal vez)
> Liga Chilena
> Otras ligas que estan en proceso...
>Estadios  americanos
>Plantillas actualizadas
>Seguramente me olvide de algo.. xD
Saludos!

Última edición por arylucho el Dom Jun 18, 2006 4:41 am, editado 2 veces en total

Dom Jun 18, 2006 4:36 am

Si.. es verdad... si uno es americano .. o le gusta el futbol de america (pq un español creo una web de torneos online realizado con el america mix), es el america mix.. 
a mi el q mas me gusta es el america mix!..
ademas me encanta jugar a la copa libertadores en el pes!, jugar una liga master y clasificarme para la copa libertadores , para la nissan! eso es lo q me gusta en genereal!

Dom Jun 18, 2006 11:55 am

Si te gusta de veras el futbol y disfrutar de el con los amigos juntos exandote vicios uno vcontra uno lo mejor es PES-SHOW con todas las selecciones totalmente actualizadas, equipo nike adidas y otras marcas con los mejores jugadores del planeta y los mas conocidos con esas marcas visita nuestro parche y si te parece el mejor votalo:
Si quieres ver nuestro parche vete aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0.
Muchas Gracias amigos

Dom Jun 18, 2006 11:56 am

Joder Shango,es que nuestro parche tiene más equipos nuevos que equipos que no modificados

Full Version