Mar Sep 07, 2004 10:39 am
pos t aseguro q lo tngo compartido en lo de abajo xo nadie se a bajado nada

...
Tb lo dejo en Overnet q es lo q uso x el dia, alterno con azureus y overnet
si se comparten las cosas q me e bajado xo esta q e puesto yo na d na y e creao el torrent, lo e subio en la pagina q puse al principio del post y ta compartiendolo
para overnet:
<a href="ed2k://|file|Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar|499011113|ba0b31b2ee17fc5b62cbd66cac26fdd5|">Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar</a>
o sino va buskarlo en el general:
Parche_WE7i_PC_Firefox&ErKoko_version1.6_LFP_Champions_Eurocopa.rar
Mar Sep 07, 2004 10:46 am
aunq ya me espero a acer el CSKA, retoko algunas cosas lo cuelgo, la ekipacion del csk esta bien pa ser la primera pradoperez

xo esa propaganda en el brazalete... q ni yo e puesto nada en todo el juego y mira q emos currao... weno si algun alma caritativa se atreve a acer la del macabi tel-aviv tenemos el juego y la champions 100%
Mar Sep 07, 2004 11:32 am
Para empezar no se donde esta el .torrent para empezar a bajar pues no consigo encontrarlo si alguien me deja el enlace se lo agradecere mucho.
Para los expertos cual es el mejor parche para pro evolution soccer 3???????? Es este que quiero descargar o hay alguno mejor.
Mar Sep 07, 2004 1:02 pm
erkoko eso te lo quito en un periqute, son coñas que tengo cn mis hermanos. si quieres lo quito y te lo reeenvio
Mar Sep 07, 2004 1:07 pm
pradoperez: no pasa nada hombre

gracias x colaborar
este es un wen parxe xo para WE7i!!! para mi el mejor y ya ta solucionao los cuelges asiq... weno si alguien tiene estadios q kieran introducirlos en el parxe pos q me añada y meto alguno mas xq hay algunos q tenemos q fayan en la master y no se xq...
Mar Sep 07, 2004 1:23 pm
estoy intentandolo cn el maccabi, pero no hay fotos de las equipaciones, las del post anterior no me salen, asi que...
Mar Sep 07, 2004 3:52 pm
pos yo no lo puedo bajar ni de emule, overnet ni bit torrent...
erkokoko sólo lo tienes tú para compartir??
Mar Sep 07, 2004 4:08 pm
yo tpoco, puedo, no se q se podra hacer, no habeis pnsado en ponerlko como la version 1.5, cn el flash xp ese? a mi me iba mu bien
Mar Sep 07, 2004 4:29 pm
jajaja otra vez al FXP....
bueno, no hay drama, prque el eMule y el Bittorrent no funkan y hace 2 dias q tengo prendida la pc
saludos!
Mar Sep 07, 2004 8:58 pm
erkokoko as creado en el juego al Shakhtar Donetsk, es para bajarmelo o no, es ke si no esta ese ekipo no espero a ke se baje que ocupa muxo.
Full Version