Jue Jun 29, 2006 8:32 pm
NeoRTeX vamos ha hacer una cosa yo tramito todas las selecciones y cuando termine te paso el option file con todo las selecciones actualizadas y tu te ocupas de los fichajes. Y cuando tu termines me lo vuelves a pasar para volver a repasar el tema de las botas.
ok?
salu2
Jue Jun 29, 2006 9:18 pm
Esto chavales va tomando forma !!!!
Si trabajamos entre todos auguro un gran parche...
Yo no lo veo mal NeoRTeX, si a ti te parece bien... y no os importa colaborar (cosa que tendremos que hacer todos si queremos que esto marche), creo que tenemos un nuevo miembro en el equipo, jajajaja
Un saludo a todos, y en cuanto pueda, CRR te envia el option, amigo Er_RoNiE
Jue Jun 29, 2006 9:52 pm
weno, a mi tmb me gustaria participar en este parche, yo podria ayudaros en el tema kitserver, k veo k os falta a uno. lo malo es el tiempo k estaria ayudando, pk solo tendria tiempo por las mañanas i hay dias k ni eso, pero weno...
si kereis k participe enviarme un mp, i ya ablariamos d kmo ayudar, o si kereis tmb mi msn k est en el perfil
weno, espero k por fin salga un parche correcto, sin jugadores duplicados, etc...
saludos
Jue Jun 29, 2006 10:03 pm
Er_ronie, perfecto makina, cuando te pasen el O.F, y hagas lo de las selecciones yo me ocupo de los fichajes, venga un saludo
Jue Jun 29, 2006 10:23 pm
CRR gracias ya tengo los archivos me voy a poner a ello..
salu2
Jue Jun 29, 2006 10:31 pm
Bueno NeoRTeX, bienvenido al equipo, al igual que a Er_RoNiE, y espero que colaboremos todos para poder hacer a PES-SHOW lo mas grande, jajajaja.
Un saludete
Jue Jun 29, 2006 11:57 pm
hersic escribió:Bueno NeoRTeX, bienvenido al equipo, al igual que a Er_RoNiE, y espero que colaboremos todos para poder hacer a PES-SHOW lo mas grande, jajajaja.
Un saludete
Oye Hersic si vais a usar el option file desde el principio xq no usais el mio q estaba ya del de walmarc i cn los ultimos fichajes, si lo kereis pidemelo plis.
Vie Jun 30, 2006 12:06 am
Bueno dieju, si estas interesado en ello, no hay ningun problema, mientras lo tengas preparado para antes del comienzo de la temporada que viene...
El OF que vamos a usar en esta version es totalmente diferente y nuevo.
No tiene nada que ver con los OF utilizados en el PES-SHOW original, ya que en este se incluyen equipos nuevos, hay nuevas caras añadidas, botas, etc... pero agradecemos tu ayuda
Vie Jun 30, 2006 9:39 am
Ah oks. Tonces el otro foro lo hireis dejando no¿? este parche sera muchissimo mejor q el show no? si es muchisimo mejor madre mia.. x cierto antes de poner los ekipos preguntar a la gente que equipos kieren q sean i to el rollo...yo las ligas q estan bien no las tokaria, modificaria solo las de otras ligas xo dejando el oporto i el benfica i el sao paolo.. seria lo mejor. 1 saludo!!
Vie Jun 30, 2006 11:24 am
CRR mira tu mail que te he enviado un par de novedades.
salu2
Full Version