Mar Jul 04, 2006 8:52 pm

yo lo ke kiero es un option file con las selecciones BIEN,porke los ekipos me dan igual xke yo los arreglo pero necesito las selecciones BIEN.carrabouxo haz un potion file DECENTE.gracias,chaoo

Mar Jul 04, 2006 9:37 pm

y ami me sale el terrassa con medio ekipo del xerez y lo de las seleciones.

Mié Jul 05, 2006 1:31 am

Hoy me he puesto con el option file y he solucionado lo de los jugadores españoles en casi todas las selecciones y he actualizado con los útimos fichajes a los equipos de primera división. Mañana pondré las plantillas exactas de las selecciones mundialistas (al menos las punteras). Y bueno, un problema menos. Lo del kitserver ya lo han colgado completo en el post del parche de 2B(lo he puesto en la 1a página), otro problema menos. Lo de las caras si que ni puta idea.... :? Salu2!

Mié Jul 05, 2006 9:14 am

ok aber si lo subes rapido
saludos

Mié Jul 05, 2006 10:06 am

Viento escribió:No tiene sentido.

Vamos a ver, la primera vez que copias el juego, lo que hace el PRO es generar un option file con todos los valores por defecto, por tanto, da igual el dat que tengas porque el option file lleva los valores de los 4000 y pico jugadores. Si no se modifican dan igual, porque ponen los que aparecen por defecto.

Si hay caras o algo que no se ve, es posiblemente que el parche esté mal aplicado y generalmente lo que he comentado, hay que actualizar el DKZ

Viento pues yo tengo una opinion distinta, ya que en este parche no hemos usado el DKZ para insertar las caras,solo se incluyen en el option,asique no le veo mucho sentido y segun mi modesta opinion no seria equivocado subir el o_text.
Saludos

Mié Jul 05, 2006 10:55 am

Tampoco nos cuesta mucho no¿? y por probar no pasa nada... Yo te recomiendo que lo subas para ver que pasa... ;)

Mié Jul 05, 2006 11:51 am

carrabouxo dnd as colgado el option file BUENO?¿¿ no lo encuentro

Mié Jul 05, 2006 12:23 pm

dasansi_13 escribió:
Viento escribió:No tiene sentido.

Vamos a ver, la primera vez que copias el juego, lo que hace el PRO es generar un option file con todos los valores por defecto, por tanto, da igual el dat que tengas porque el option file lleva los valores de los 4000 y pico jugadores. Si no se modifican dan igual, porque ponen los que aparecen por defecto.

Si hay caras o algo que no se ve, es posiblemente que el parche esté mal aplicado y generalmente lo que he comentado, hay que actualizar el DKZ

Viento pues yo tengo una opinion distinta, ya que en este parche no hemos usado el DKZ para insertar las caras,solo se incluyen en el option,asique no le veo mucho sentido y segun mi modesta opinion no seria equivocado subir el o_text.
Saludos

joer eso digo yo, el DkZ para que lo nesecitas? si este parche lo integran un Kitserver, un option file, y una intro

dejo que el pro genere su option file, despues pongo el option file de este parche y se siguen viendo mal muchas caras :(

Mié Jul 05, 2006 2:29 pm

gibrter escribió:carrabouxo dnd as colgado el option file BUENO?¿¿ no lo encuentro

Es que aún no le he colgado :lol: :lol: Ahora me piro pero a la noche cuando termine el partido de Portugal lo tienes!Salu2!

Mié Jul 05, 2006 9:56 pm

muchas gracias. estoy impaciente.cuelgalo ya¡¡¡¡.xd

Full Version