Jue Jul 27, 2006 10:48 am

lo e echo para k os vayais adaptando al pro 6, pork tampoco la trae. ami me parece mejor k no salga, pork asi no sabes si es falta o no, y sigues jugando. xk yo jugaba cn amigos k cuand era falta al borde del area se paraban para k tocara yo el balon y poder tirarla, y me parecia muy injusto. creo k los d konami an acertado cn eso, y tmb lo e kitado yo.

Jue Jul 27, 2006 11:01 am

Me encanta todo, incluso lo de la ley de la ventaja, pues es mas real, y como bien dices asi nos acostumbramos al pes6. Yo habia intentao quitarla sin conseguirlo...Lo unico que no me gusta son las imagenes del menu principal :D Un saludo

Jue Jul 27, 2006 12:25 pm

oye el ejecutable es como un crack? sq sino yo no puedo...

Jue Jul 27, 2006 12:38 pm

rufurufu escribió:oye el ejecutable es como un crack? sq sino yo no puedo...

supongo nadie creo que juegue con el dvd aunque lo tenga original...es un coñazo

Jue Jul 27, 2006 1:06 pm

sip es un crack, pero solo pork es un coñazo meter el dvd cada vez k juegas... :D

Jue Jul 27, 2006 5:40 pm

ERJUGON... no te falto subir a rapidshare el KITSERVER??????

Jue Jul 27, 2006 10:08 pm

trankilo k voy subiendo poco a poco, mi ordena no da pa mas...jeje aora subo los 0_sound y s_sound y mañana suibre todo el kitserver trankilos

Jue Jul 27, 2006 10:26 pm

El torrent no funciona erjugon...sabes que puede suceder?...dice "error de conexion". Gracias

Jue Jul 27, 2006 11:04 pm

Mkprods escribió:
CriStoMiL escribió:mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD

jajaja hay una cosa esque el mio esta acutalizado.no soy quien para opinar sois vosotros los que decidis.estaria feo que yo vacilara de esto y mas en un post ajeno

Mójate con un MP :D

Jue Jul 27, 2006 11:06 pm

CriStoMiL escribió:
Mkprods escribió:
CriStoMiL escribió:mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD

jajaja hay una cosa esque el mio esta acutalizado.no soy quien para opinar sois vosotros los que decidis.estaria feo que yo vacilara de esto y mas en un post ajeno

Mójate con un MP :D

mañana compruebalo tu mismo...

Full Version