Correo

Lun Nov 01, 2004 1:11 pm

Aqui te dejo mi correo ayuda2_psoh@hotmail.com

Gracias por todo.

Mié Nov 03, 2004 5:14 pm

Muy bueno el parche shiva, pero faltan algunos kits actualizarlos como los numeors de brasil u optros numeros de otros kits, el kit de colombia boca tiene los numeros en negro y los jugadores de river y boca estan algo desactualizados... ahhh y los que note es que las banderas grandes no aparecen, ej: cuando alguien hace un gol y dice barcelona 1 valencia 0 ahi no aparecen las banderas grandes

Vie Nov 05, 2004 2:14 am

OYe shiva q diferencia hay entre el 1.4 completo y el update? eske yo me baje todas las actualizaciones y he ido actualizando una a una. tengo bajandome el completo por el Emule.
Gracias

Sab Nov 06, 2004 10:06 pm

ezekiel escribió:OYe shiva q diferencia hay entre el 1.4 completo y el update? eske yo me baje todas las actualizaciones y he ido actualizando una a una. tengo bajandome el completo por el Emule.
Gracias

Nasss

Si tienes todas las versiones anteriores el Update es tu parche, ya que el 1.4 Completo trae todo, y a ti solo te hace falta actualizarte la 1.3.

Salu2

Compartirlo que nadie comparte

Mar Nov 09, 2004 2:39 pm

Pues eso compartirlo para que me lo pueda bajar del edonkey please

Lun Nov 15, 2004 9:10 pm

Hola a todos, y en especial a Shiva. Me he bajado tu parche 1.2 completo. Lo he instalado y va todo bien, excepto los escudos en las camisetas ¿Es normal?
Ahora bien, me he bajado de la zona de descargas las actualizaciones 1.3 y 1.4 y no consigo extraerlas (ni con winzip ni con winrar); me dan un error y no puedo hacer nada para evitarlo. ¿Es posible que estén mal los archivos en el servidor? ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado he puesto a bajar con la mula el parche 1.4 completo y no tiene ni una fuente!!!!

¿Sería posible que me las mandaras (o cualquier otra persona) a mi cuenta de Gmail? (Edito: Me refiero a las actualizaciones 1.3 y 1.4) Es esta: reyblack@gmail.com

Muchas gracias y decirte que me mola mucho el curro que te has pegado. Lo que he visto hasta el momento...esta que se sale!!!!

Un saludo.

Mar Nov 16, 2004 12:38 am

Hola me e puesto tu parche y he de comentar algunos errores q ami me afectan mucho como seguidor de ambos equipos:

- Holanda tiene las equipaciones viejas y ademas le falta el jugador Davids y creo q se a creado uno nuevo q se llama Van nose q pero vamos q no esta en holanda pq yo la sigo muy de cerca.

- Despues e visto q en mi otro equipo el Betis hay muchos peinados mal puesto como el de Rivas ( con pelo largo ? :S ), no recuerdo ver alfonso pero no lo recuerdo.

Lo he probado muy poco aun pero segun lo q veo si se le corrigiesen unos fallitos mas quedaría casi perfecto buen trabajo Shiva !! :wink:

Por cierto Shiva agregame j_o_s_e_dj@hotmail.com , tengo q comentarte algo importante sobre tus futuros proyectos a nuevas actualizaciones.

Por favor

Mié Nov 17, 2004 6:16 pm

Por favor pido a todos los que teneis el parche de shiva 1.4 completo que lo compartais que me queda todavia la mitad y nada de nada mañana jueves tendre el ordenador desde las 12:00 del medio dia pues para bajar eso exclusivamente haber si me podeis hechar una mano para completarlo.

Jue Nov 18, 2004 7:01 pm

resulta que instale el ultimo parche, y me sale todo bien menos que al momento de jugar, no se activa por defecto el jugador que esta más cerca del balon , entendeis? hasta que un jugador no toca el balo fisicamente no puedo tener control sobre ningun jugador, es una GRAN putada.....

aver si alguien me ayuda a solucionarlo, GRACIAS!!!!!!!!

Full Version