Mar Ago 29, 2006 9:45 am

hombre si en FIFA 2000 Oskar Vales salía de delantero, en David Beckham Soccer 2002 Juan Arango salía de portero en Venezuela..que estos chicos tengan un par de errores en tonterías creo que no es para hablar de errores...esta bien que se comenten esos detalles, pero son mas importantes algunos comentarios que se quedan pegados y alguna equipación que se ve torcida....

Mar Ago 29, 2006 2:10 pm

ya q ha emepzao la liga...se podria coger el nombre de Van Nistelroy y de Diarrá de la cadena ser,no?es una sugerencia

Mar Ago 29, 2006 3:39 pm

Al jugar con el celta de vigo, los comentaristas lo llaman Urbekistan, o algo parecido.

Salu2!

Mar Ago 29, 2006 3:59 pm

No he comprobado si pasa eso, auqnue si tu lo dices debe pasar. Es un problema de la asignación de el callnames desde el exe, simplemente abra el data base editor y asignale el callname del Celta.

Mar Ago 29, 2006 4:05 pm

antonioli13 escribió: ya q ha emepzao la liga...se podria coger el nombre de Van Nistelroy y de Diarrá de la cadena ser,no?es una sugerencia

Se podría, de hecho se podrá.

Tener en cuenta, todos en general, que el callname de Van Nistelroy no viene en el juego original, ni el de Robinho, ni el Gio... pero estos dos últimos los ois en el juego... podemos hacer virgerias con el pro, es verdad, pero creo que sois excesivamente exigentes con vuestras peticiones, el cadena ser moitespera 3 estaba hecho antes de fichar Van Nistelroy por el Madrid... si no lo traia ni el juego original.

Tenemos la suerte de oir a Manolo Lama y cia en nuestro pro totalmente perfecto. Hay un fallo en un corte al final de la primera parte y a veces se quedan callados, la solución la teneis en la primera página de el post de CADENA SER MOITESPERA y de PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH.

Sabeis lo dificil que es hacer un parche de comentarios?, y el tiempo que llava hacerlo?. En serio, nunca antes habiamos podido disfrutar de algo así y siempre ha sido el "pero" del pro evolution soccer, creo que debemos valorarlo justamente.

Saludos!.

Mar Ago 29, 2006 4:22 pm

Moite te felicito por los canticos del betis y del sevilla, son excepcionales, espero que si se puede, metas mas canticos del betis y a ver si tienes suerte y tiempo y cmbias los teamnames de los ekipos ascendidos. Muxas gracias por usar tu tiempo en mejorar el pro para nosotros y felicidades x tu parxe!!!

Mar Ago 29, 2006 5:07 pm

Y cual es el callname del celta?Ahora mismo está puesto el 5222 y sale urbekistan. Y ya que hay sugerencias para mejorar el parche, si se puede podrias poner a rianxeira en los canticos del celta.

Salu2!

Mar Ago 29, 2006 6:03 pm

Hola creo q tendrias q preguntarle a MKPRODS si quiere un post con fallos y si no los quiere en el post general.

Mar Ago 29, 2006 6:11 pm

suni escribió:Moite te felicito por los canticos del betis y del sevilla, son excepcionales, espero que si se puede, metas mas canticos del betis y a ver si tienes suerte y tiempo y cmbias los teamnames de los ekipos ascendidos. Muxas gracias por usar tu tiempo en mejorar el pro para nosotros y felicidades x tu parxe!!!

de eso me encargue yo no moit xD :lol:

el que pregunta por el callname del celta creo que se aclaro unas pocas paginas atras en el post del parche ahora no sabria decirte en cual la buscare

Mar Ago 29, 2006 6:27 pm

Porque el canto de River se escucha en otros equipos como Tunez, Eslovenia Ucrania etc.?

Full Version