Mié Sep 20, 2006 9:05 pm
Utilizaremos de base los equipos del parche de 2ªB menos los ascendidos o descendidos.
Saludos
Mié Sep 20, 2006 9:28 pm
Hola!
Bueno vuelta al cole no¿? jejeje, podeis contar conmigo!
Por cierto el alcoyano esta ganando 1-0 al benidorm en la kopa del rei!!!
Jue Sep 21, 2006 9:49 pm
Puede entrar el Villanovense (mi equipo) creo que en el parche de 2ª B que existe no está
Vie Sep 22, 2006 11:49 am
Sería genial hacer todo que fuera LFP, es decir, la primera, segunda y segunda B. Para la segunda B se podrían sustituir cuatro ligas por los 4 grupos de 2ªB, y las restantes hacerlas de selecciones autonomicas o algo así...
Podría estar el UD Puertollano que esta en el grupo 1 de 2ªB?? En lo que puda os ayudo....
Vie Sep 22, 2006 1:40 pm
Estpy de acuerdo con Javilink, podriais añadir toda la 2ªB, sustituyendo otras ligas.
A parte me gustaria pedir que añadierais al Sant Andreu (y ya puestos al Lugo para jugarle la revancha por el robo del playoff a 2ªA de año 91)
¿Por cierto servirian los escudos de 48x64 y 24x32 a 8 bits de las extensiones de PCF?
Lun Sep 25, 2006 11:23 pm
Hola, yo me apunto, yo puedo pasaros los escudos de todos los equipos que me digais. Eso si, solo se meterlos a traves del OF, pero quedan mu bien. Si alguien de los que habeis propuesto el parche, me da una direccion de email, se los puedo mandar.
Un saludo y espero respuestas.
Por cierto, ahora que leo. Lo de la 2ªB, se podria hacer como bien han dicho, sustituyendo otras ligas. Y dejando solo los equipos clasicos. Os propongo una lista:
--> Las selecciones: Quitar las selecciones africanas y de oceania y poner las autonomicas.
--> La LFP: con los ascendidos (Nastic,Levante y Recre)
--> La Eredivise: sustituida por la 2ª A ( la BBVA)
--> La Bundesliga: sustituida por la 2ª B Grupo 1
--> La Francesa: sustituida por 2ªB Grupo 2
--> Italiana: sustituida por los Equipos Clasicos Españoles De Los 90´s .
--> Inglesa: sustituida por la 2ªB Grupo 3
--> Otas ligas A: sustituida por la 2ªB Grupo 4
--> Otras ligas B: los equipos que faltaban de la segunda A.
Claro esta que es discutible, ya que gusta tener otros equipos internacionales. Pero bueno, es solo una sugerencia.
Mar Sep 26, 2006 6:36 pm
Ivanichi_00 escribió:Hola, yo me apunto, yo puedo pasaros los escudos de todos los equipos que me digais. Eso si, solo se meterlos a traves del OF, pero quedan mu bien. Si alguien de los que habeis propuesto el parche, me da una direccion de email, se los puedo mandar.
Un saludo y espero respuestas.
Por cierto, ahora que leo. Lo de la 2ªB, se podria hacer como bien han dicho, sustituyendo otras ligas. Y dejando solo los equipos clasicos. Os propongo una lista:
--> Las selecciones: Quitar las selecciones africanas y de oceania y poner las autonomicas.
--> La LFP: con los ascendidos (Nastic,Levante y Recre)
--> La Eredivise: sustituida por la 2ª A ( la BBVA)
--> La Bundesliga: sustituida por la 2ª B Grupo 1
--> La Francesa: sustituida por 2ªB Grupo 2
--> Italiana: sustituida por los Equipos Clasicos Españoles De Los 90´s .
--> Inglesa: sustituida por la 2ªB Grupo 3
--> Otas ligas A: sustituida por la 2ªB Grupo 4
--> Otras ligas B: los equipos que faltaban de la segunda A.
Claro esta que es discutible, ya que gusta tener otros equipos internacionales. Pero bueno, es solo una sugerencia.
A mi me parece bien,pero veo que son muchisimos equipos... y la gente parece que a la ``vuelta al cole´´ esta dormida xD. Que os parece a los demas?
Saludos
Jue Sep 28, 2006 11:26 pm
Pero que es lo k pasa??? No se va a hacer el parche???
Por cierto, una sugerencia, la 2ª Disivion A (la Division BBVA), se podria poner encima de la liga Conmebol esa del PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.4.0, para que asi las personas que no quieran perder las demas ligas lo tengan mas facil.
Otra cosa, creeis que cogeran todos los escudos en el Option File??? esque son bastantes.
Si la cosa prosigue dad señales de vida.
Vie Sep 29, 2006 6:56 pm
ahora con la vuelta al insti no tngo mucho tiempo pero algo tngo weno podrian colaborar dando alguna direccion de alguna pagina q salgan la lista de los equipos de segunda b
Full Version