Mar Sep 12, 2006 2:11 pm

Muy bien, algo es algo... gracias anarkifrost.
Saludos.

Mar Sep 12, 2006 2:47 pm

A mi me respondieron lo mismo y a Cop tambien

De momento y que sepamos han recibido 3 quejas sobre el articulo y tendran que hacer algo

Mar Sep 12, 2006 3:23 pm

moitespera escribió:Muy bien, algo es algo... gracias anarkifrost.
Saludos.

D nada moitespera, es lo minimo q puedo hacer ya q yo tb toi disfrutando como un niño con vuestro parche y no e colaborado en hacerlo, asiq no tienes xq dar las gracias, las gracias os las doi a vosotros x ese curro q os pegais x los demas.

Mar Sep 12, 2006 3:36 pm

Como no se me habia ocurrido antes??
A este hay que comprarselo, y cuando te lo envie en un cd por correo, miras la direccion del remitente, vas a su casa y..... :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Mar Sep 12, 2006 3:40 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Como no se me habia ocurrido antes??
A este hay que comprarselo, y cuando te lo envie en un cd por correo, miras la direccion del remitente, vas a su casa y..... :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

:? :? :? :?

Mar Sep 12, 2006 7:20 pm

LINIER, xq haces esas caras? a ti te gustaria que se aprovechasen de tu trabajo? me siento dolido yo, y eso que no he hecho nada del parche....

Mié Sep 13, 2006 12:11 am

A mi me respondieron lo mismo.
Cuantos mas envien un email mejor, espero que hagan algo.
Los que no hayan enviado un mail que lo hagan pinchando en los enlaces que puse.

Mié Sep 13, 2006 12:17 am

mail enviado esperemos que la gente de mercadolibre haga algo, y que la gente publique en otras partes que el parche es gratis y que no lo compre

Mié Sep 13, 2006 12:29 am

q gente mas ladrona!!!

como les puede dar la cara???

Mié Sep 13, 2006 10:12 am

JORGE_THE_BEST escribió:LINIER, xq haces esas caras? a ti te gustaria que se aprovechasen de tu trabajo? me siento dolido yo, y eso que no he hecho nada del parche....

Pongo esas caras porque tu respuesta (para mi) es un poco disparatada pero bueno yo creo que no hara falta llegar a eso entre todos los conseguiremos convencer :wink:

PD: Ya colabore mandando mi mensaje. Saludos

Full Version