Mar Sep 12, 2006 6:08 am
Satoshi, se me descargaron las part 2 de A y B. Asi que bue, tengo que ver como hacer ahi..
Mar Sep 12, 2006 6:31 am
muchachos ,las plantillas de las ligas de europa son actuales?
Mar Sep 12, 2006 6:37 am
hola chicos!! les hago una pregunta , vieron ese kitserver que trae 1gb dekits hd,bueno tengo un problema :resulta que cuando uso la roma me aparecen las medias una blanca y un roja ,por favor ayudenmen , grcias totales a y aguante el canalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Sep 12, 2006 7:14 am
tengo un problema, no puedo parchear el archivo 0_sound, me dice que esta dañado cuando lo quiero parchaer con el dkz, lo puedo abrir, pero cuando pongo aplicar parche en carpeta me tira error, que puede ser? GRACIAS!
Mar Sep 12, 2006 10:57 am
busca el archivo o_soud manualmente, lo dice en la explicacion de la instalacion.
Las ligas europeas creo que si estan actualizadas.
polos para que ande bien un kitserver tiene que esatr adaptado al option, quizas por eso no te anda el otro kitserver
Mar Sep 12, 2006 3:28 pm
cuando hago lo del 0_text apenas entro al juego antes de cargar el OF se me sale alguien sabe q puede ser??
Mar Sep 12, 2006 3:39 pm
gracias muchachos!!!!! son una masa!!!!
Mar Sep 12, 2006 4:12 pm
mmm esta re turbio mi torrent jjeeje... bajando a medias con rapidshare. Lo de rapidshare se me bajaron mal algunas cosas . Es una mierda ese servidor , pero bue, voy aver si ahora anda tudo beN!
Mar Sep 12, 2006 4:21 pm
Andara encima de otros parches o ni?? lo mejor sera entonces hacerlo sobre una imagen limpia... pregunto mientras downloadea!! que se me hizo mas largo de lo esperado! Y ademas tengo la fea impresion de que mis archivos estan corruptos... :S
Mar Sep 12, 2006 4:23 pm
En teoria se puede instalar sobre otros parches, pero el option te va a sacar cuaquier otro stat a cualquier jugador, el S_sound y el S_text se sustituyen completamente, y nesesitas instalar un kitserver nuevo.
Asi que no creo que quede mucho de un parche aterior como para que valga la pena, yo creo que seria mas conveninte hacer una instalacion limpia para evitar errores...
Full Version