Dom Oct 22, 2006 10:01 pm

alguien me prodria decir como lo instalo porfa, ya q soy nuevo y nose mucho de como instalarlo

vale! :D

Mié Oct 25, 2006 7:32 pm

muyy buena el parche pero todavia no lo e podido bajr completo, pero por las imagenes las caras quedaron muyy buenas.

Jue Oct 26, 2006 10:07 pm

hola a todos espero me puedan ayudar tengo un problemon al descargar cualquiera de los parches para el pes 5 por partes o ficheros con miles de archivo me sale un error de descarga y me sale error crc el fichero esta dañado e intentado mil veces descargar la liga chile y me demoro mil horas pero al descomprmirlo me sale este maldito error si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido!!!

Jue Oct 26, 2006 10:08 pm

hola a todos espero me puedan ayudar tengo un problemon al descargar cualquiera de los parches para el pes 5 por partes o ficheros con miles de archivo me sale un error de descarga y me sale error crc el fichero esta dañado e intentado mil veces descargar la liga chile y me demoro mil horas pero al descomprmirlo me sale este maldito error si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido!!!

Jue Oct 26, 2006 10:08 pm

Vie Oct 27, 2006 12:25 am

Hola cabros, hace mil ke no pasaba por aca, dense una vuelta por el foro master para ke vean bien el modo de instalacion y eso, esta todo explicado y reexplicado, asi ke a pasarse por allá para entender mejor, saludos..

Full Version