Jue Nov 02, 2006 3:42 pm

Perdonad, está en proceso este nuevo parche o de momento se encuentra parado el proyecto?

Jue Nov 02, 2006 4:16 pm

eR_GaBy escribió:Perdonad, está en proceso este nuevo parche o de momento se encuentra parado el proyecto?

estamos bucando gente que quiera colaborar

Vie Nov 03, 2006 3:14 am

Podeis contar conmigo, siempre que sea algo facilito porque no tengo ni idea de edicion del pro, no se hacer nada en cuanto a estadios, botas, y demas. PEro lo dicho, si me enseñais y tal estoy palo que os haga falta.
Saludos

Vie Nov 03, 2006 11:54 am

Wenas!!! Queria agradecer esto porque seria algo de lo mas grande jugar con el Granada Cf en los carmenes y en el pro, vais a acer los 4 grupos? Si aceis un recopilatoria creo que deberian estar el granada,cordoba,logroñes,oviedo,ecija y alguno mas k se me olvidara de los istoricos....

Por cierto de edicion ni idea...., pero si quereis y me aceptais puedo ayudar con las plantillas y cosas asi...

Salu2

Sab Nov 04, 2006 2:07 am

Me parece una genial idea incluir la division de bronce en el pro, yo tambien quiero colaborar, puedo crear algunas face aunque soy muy novato tampoco se me da muy mal agregadme a rubenmedi90@hotmail.com.
---------------------------------
mis faces http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35077&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sab Nov 04, 2006 12:21 pm

Yo puedo ayudar en algo pero teneis que decirme como se hacen los graficos y todo eso mi msn es pokecarlos@gmail.com agregadme y vere que puedo hacer

Sab Nov 04, 2006 12:55 pm

yo contribuyire en lo q pueda no se aser caras,estadios ni nada puedo buscar fotos de jugadores de segunda b q os parece? y una pregunta el parche q es pal pes 6 de la ps2 o del pc?
agregadme para desirme de q ekpos nbusco fotos, juanmaelbetico3@msn.com

MUXO BETIS ! !

Sab Nov 04, 2006 7:53 pm

Estara mi granada cf no???esperooo

Sab Nov 04, 2006 8:08 pm

x mi klaro k meteria al granada y tmm al baza para acer ese duelo granadino jejeje k este año lo vi y es impresionante la expectacion k tenia el partido jejeje weno es una idea
ya veremos lo k ponemos
jejejeje xao

Dom Nov 05, 2006 3:35 pm

Yo no tengo ni puta idea de como se hacen caras, ni estadios, ni nada, pero me parece una idea mas que cojonuda xq soy de leon y la bendita o maldita Cultural Leonesa lleva en 2ªB..... dos vidas y parte de otra, aparte de haber jugado 6 liguillas jaja, asiq me parece que debería estar. Ademas el campo es precioso... Asi que si necesitais algun tipo de informacion, fotos, o cualquier cosa relacionada, contactar conmigo que os ayudare en tooodo lo posible

el.mito.erotico@hotmail.com

Un saludo y adelante

Full Version