Jue Nov 02, 2006 1:05 am

Bueno veo q los SUDAMERICANOS queremos la gran copa libertadores con 3 equipo de cada pais , por que no nos atrevemos de crear un parche nosotros de la copa libertadores... yo podria crear una pagina para eso... espero su respuesta SERIA UN GRANDIOSO PROYECTO

Jue Nov 02, 2006 1:54 am

ME GUSTA LA IDEA DE HACER UN PARCHE LA COPA LIBERTADORES ASI TODOS ESTARIAN CONTENTOS TENIENDO X LO MENOS 3 EKIPOS DE CADA PAISS! =)

Jue Nov 02, 2006 2:44 am

Bueno, seria bueno que pongan en el Patch 3 equipos de cada pais sudamericano, haci lograriamos los sudamericanos a jugar La Copa Toyota Libertadores.....

Jue Nov 02, 2006 3:26 am

dasansi_13 escribió:
fede_almagro escribió:
dasansi_13 escribió:
fede_almagro escribió:
dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.

no estamos hablando de la liga de primera de España, sino la de segunda

si a vos te parce que la liga de segunda de España es mejor que la de primera de Chile y Mexico estas borracho

ademas seguro va a salir un parche especifico de la segunda de España

y si vos decis que no arruinemos un patch con liga que nadie conoce

lo mismo te digo yo:" no arruineis un patch con una liga de segunda y desconocida

En todo caso el borracho seras tu¡¡ no te jode.Sin faltar eh¡¡¡¡. Tu si que no tienes ni idea cual es la segunda division española BBVA division. Decir que la chilena es conocida no conozco ni un misero equipo decente de esa liga.

es una liga de segunda, tan importante es??? no me hagas reir

y yo si conozco la segunda de España: Murcia, Hercules, albacete, Numancia, Tenerife, Elche, etc etc etc

no soy como vos, un pobre ignorante que no conoce nada del futbol ;)

Yo tambien conozco equipos de la conmebol el sao paulo,boca,river,colocolo,rangers,universitario...
Si conozco alguno pero de nombre, excepto el boca river sao paulo que son conocidos en todo el mundo los demas apenas se conocen en el futbol europeo o me diras que no?
Por cierto no es mejor hablar asi que sin faltar?

mira compadre racista..pense k ya habian muerto los facistas como tu...
Primero....colocolo es chileno.....ya k segun tu no conocias ningun equipo decente...gano la libertadores de america y es buen equipo...
ademas tu segunda liga es muy mala...no la puedes comparar con la primera..incluso esos equipos ya ni se ven en priemra..tanto es asi k suben y bajan siempre los mismos...son contados con la mano lo k se salvan...creo k hacer la segunda division de la liga española es una perdida de tiempo ademas, dejas de lado a los cientos de usuarios k son americanos y k les interesa tener siquiera la copa libertadores en el PES...se un poco mas decente en tu comentario y date el tiempo de analizar todas las situacion..gente como tu hace de esto una verdadera pelea..y ademas gente como tu hace k los demas se enojen y se descarguen contigo...el futbol es mas k españa!!!!!!!!!!!!!
esta en todos lados y cualquier equipo merece repesto..ademas da gracias a los jugaodres sudamericanos k tiene tu liga por k sin ellos realmente seria tal cual como lo es la segunda!!!!

aguante el parche con la libertadores.....abajo la segunda la segunda española....!!!! XDDDDDDDDD

Jue Nov 02, 2006 4:14 am

Calmen las pasiones, todas las opiniones se respetan...Algo que no aclaré es que mi llamado es a votar en el tema correspondiente: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=32210

Es ahí, no aquí, donde los votos valen....

Por último: Bueno, yo soy Chileno y la verdad es que me encantaría que pusieran mi liga pero hay que ser realistas y también entender que no se puede pedir ligas que no tengan ningún atractivo generalizado...Así como en general no atrae la 2° Div Española, hay que reconocer que en general, para gente que no es chilena, nuestra liga no tiene ningún atractivo....Lo mas lógico es que si somos sudamericanos votemos por la Opción de la Conmebol...Ahí siempre han salido por lo menos los dos mejores equipos de los países sudamericanos...

Ahí aparecería mi querido COLO COLO que para información de los mas perdidos, en este momento se encuentra en Semifinales de la Copa Sudamericana, siendo el equipo que mas goles ha marcado en el torneo y, según algunos periodistas argentinos, uno de los principales candidatos a hacerse con la copa...

POR FAVOR VOTEN EN EL TEMA CORRESPONDIENTE!!!....NO SIRVE DE NADA QUE LO HAGAN AQUÍ!!!....

Jue Nov 02, 2006 5:32 am

yo creo q tendrian q sumar los votos de la comobol y la liga argentina y ganria por goleada,la segunda divicion de españa no sirve le quitaria calidad al pro evolution(al menos q seas español)no es tan dificil darse cuenta creo con el ejemplo de q el herculesno gano una copa de europa o uefa y no influllen en el mercado en cambio equipos sudamericanos sobre todo argentina y brasil,yo aunque soy argentino,votaria por la liga de equipos sudamericanos aunque igual creo no se va a ganar la liga comobol en realidad seria un continente contra un pais pero sacando argentina ya q la mayoria de los argentinos y sudamericanos avra botado la liga argentina asi q la cosa va a estar dificil la comebol,para mi lo mejor y aunque mas dificil seria aser una vercion para europa y despues modificarla para america es mas yo siquieren colavolaria con el option file,

Jue Nov 02, 2006 5:41 am

foxdie escribió:...según algunos periodistas argentinos...

oye no creas q somos tan confiables los argentinos :lol: ,

suerte con el colocolo porq si se la llevan los mexicanos, q son de centroamerica ganan la copa Suademericana :? , solo en la conmebol pasan esas cosas, q verguenza de confederacion (en realidad quienes la manejan) q para esta copa America querian llamar a españa y portgual :x ,

ya al margen del payaso de leoz,

porq no hablas con al gente de patch, quiza te dejen tomar el parche y sacarle la 2da divison (q por dios en mi opinion es pauperrima) le ponen la conmebol ya ahi termina la santa discusion q creo es record

Jue Nov 02, 2006 7:39 am

lo ideal sería que el parche traiga libertadores 2007 y estamos ;>

Jue Nov 02, 2006 5:15 pm

MIRA PIENSO QUE DEVERIAN PONER LA BUNDESLIGA EN OTRAS LIGAS B

Y EN OTRAS LIGAS C COLOCAR LA conmebol DE SUDAMERICA CON LOS 4 MEJORES EQUIPOS DE CADA PAIS DE LATINOAMERICA

Y ASI EVITAR PELEAS ENTRE USTEDES

UNA OPINION PARA LOS CREADORES DEL TOTALPATCH PES6.

GRACIAS

DMC7

botines

Jue Nov 02, 2006 8:10 pm

fede_almagro escribió:som opiniones

a mi tampoco me agrada la idea de la 2da de españa, cuando seguramente saldra un parche especifico para esa liga

cuando juegue la master no me gustaria que fichen jugadores de la segunda de España

pero bueno, ya se vera

eee socio!

soy de caseros! como va? hincha del trico

por fin un argento...

tenes idea como se instala el bootpack? porqe me tira error, y no se como ya hacer para instalarlo.

bueno flaco, hablamos y si queres agregame!

damian_martelli@hotmail.com

saludos!

Full Version