Jue Nov 02, 2006 1:05 am
Jue Nov 02, 2006 1:54 am
Jue Nov 02, 2006 2:44 am
Jue Nov 02, 2006 3:26 am
dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Pues al que no le guste la liga española que se ...aguante asi de claro, que me van a contar que es mejor la chilena? amos no me jodas...Que me digas argentina o brasileña bueno porque son destacadas, pero chilena mejicana? vamos hombre si quereis haced vuestro propio parche pero no estropeeis el de los demas con ligas que nadie conoce.
no estamos hablando de la liga de primera de España, sino la de segunda
si a vos te parce que la liga de segunda de España es mejor que la de primera de Chile y Mexico estas borracho
ademas seguro va a salir un parche especifico de la segunda de España
y si vos decis que no arruinemos un patch con liga que nadie conoce
lo mismo te digo yo:" no arruineis un patch con una liga de segunda y desconocida
En todo caso el borracho seras tu¡¡ no te jode.Sin faltar eh¡¡¡¡. Tu si que no tienes ni idea cual es la segunda division española BBVA division. Decir que la chilena es conocida no conozco ni un misero equipo decente de esa liga.
es una liga de segunda, tan importante es??? no me hagas reir
y yo si conozco la segunda de España: Murcia, Hercules, albacete, Numancia, Tenerife, Elche, etc etc etc
no soy como vos, un pobre ignorante que no conoce nada del futbol
Yo tambien conozco equipos de la conmebol el sao paulo,boca,river,colocolo,rangers,universitario...
Si conozco alguno pero de nombre, excepto el boca river sao paulo que son conocidos en todo el mundo los demas apenas se conocen en el futbol europeo o me diras que no?
Por cierto no es mejor hablar asi que sin faltar?
Jue Nov 02, 2006 4:14 am
Jue Nov 02, 2006 5:32 am
Jue Nov 02, 2006 5:41 am
foxdie escribió:...según algunos periodistas argentinos...
Jue Nov 02, 2006 7:39 am
Jue Nov 02, 2006 5:15 pm
Jue Nov 02, 2006 8:10 pm
fede_almagro escribió:som opiniones
a mi tampoco me agrada la idea de la 2da de españa, cuando seguramente saldra un parche especifico para esa liga
cuando juegue la master no me gustaria que fichen jugadores de la segunda de España
pero bueno, ya se vera