Dom Nov 05, 2006 3:03 am

no se calienten, es obvio que no le da .

Dom Nov 05, 2006 3:06 am

albano_homer escribió:Porqe siempre acabais discutiendo?

tienen razon, no es justo que una persona use sin permiso ni agradecimiento el trabajo de otros que tanto esfuerzo les dio

Dom Nov 05, 2006 4:08 am

si la susas para vs solo ta bien.. pero si recopilas y despues sacas un parche.. sos un gil man.. de onda..
che spacelord... nosotros estamos haciendo un parche para pes6.. tenemos staff y empezamos a laburar.. y si llegamos a poner algun estadio pediremos permiso.. pero tampoco se crean que *SPAM* representa a toda la argentina.. yo estoy registrado en el foro y tambien espero su gran parche.. pero hablan como si solamente *SPAM* puediera sacar parches con liga argentina.. ademas tambien vamos a poner la conmebol..
todos los parches son diferentes.. los que quieran ayudar y colaborar son bienvenidos..
saludos a todos los argentinos

Estafadores!!

Dom Nov 05, 2006 5:30 am

Esos de *SPAM* son unos estafadores de M..., se la pasaron todo este tiempo engañando a la gente, prometiendoles "la mejor liga Argentina"y nunca pero nunca sacaron nada!! Todo este tiempo se la pasaron riendose de la gente.....jugando con la ilusion de los user!!!!los unicos q sacaron una liga fueron los de 3dgame....q bien o mal, cumplieron con lo prometido, no como estos estafadores.
Solo les doy la razon en el tema de machin ya q robar y llevarse el "credito" es de pesima actitud......pero yo q antes de preocuparme por machin, primero arreglaria y cumpliria con los users...por q veo q su foro ah dejado de existir.

Dom Nov 05, 2006 6:24 am

como que nadie te cree que sos otro user :roll: :roll: :roll: :roll: machin10 chup. y decile a tu vieja que no te lleve mas a la calesita que te hace mal a tu neurona bifida pt!
si el foro se cayo es logico que el patch no se saque,pensa un segundo chabon,se hizo lo que se pudo para volver al foro a la normalidad ayudo gente de pesbrasil,hasta ariel santarelli y no se pudo restaurar el foro,se tuvo qeu comenzar a trabajar de nuevo en el foro(desde cero) y sobre TODO garpar el hosting,por que sin o te diste cuenta *SPAM* no era uno de esos foros prefabricados que abundan tanto.....
todo eso en POS de darle lo mejor a los USERS asi que mejor cerra la boca y aprende a hacer tu nombre en paint :twisted:

Re: Estafadores!!

Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Estafadores escribió:Esos de *SPAM* son unos estafadores de M..., se la pasaron todo este tiempo engañando a la gente, prometiendoles "la mejor liga Argentina"y nunca pero nunca sacaron nada!! Todo este tiempo se la pasaron riendose de la gente.....jugando con la ilusion de los user!!!!los unicos q sacaron una liga fueron los de 3dgame....q bien o mal, cumplieron con lo prometido, no como estos estafadores.
Solo les doy la razon en el tema de machin ya q robar y llevarse el "credito" es de pesima actitud......pero yo q antes de preocuparme por machin, primero arreglaria y cumpliria con los users...por q veo q su foro ah dejado de existir.

che pelotudito:
1°) el parche lo empezamos a mostrar... y mostramos bastante, si todavia no salio es xq nosotros queremos que salga en nuestro foro y en estos momentos el foro esta en problemas aunque les aseguro que esta semana si va a estar el parche

2° y ultimo) no hace falta machin10 que te registres con otro user... acaso tenes miedo??

p.d.: Dno_892 nadie menosprecio tu liga y la de 3dgames... sino que no queremos hablar de los demas xq siempre que hablamos se la toman para mal y terminamos teniendo problemas... x eso directamente de 3dgames no hablamos.... y con respecto al parche de ustedes tenemos un par de cositas suyas que "sorprendentemente" se parecen a las nuestras (ejemplo: avatares)

no quiero quilombos con nadie... solo con machin10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom Nov 05, 2006 6:53 am

bue el user Estafadores mejor lo obviamos porque ni huevos para poner su verdadero nick tiene y lo unico que logras posteando siempre con ese nick en todos lados y tirandonos palos es darnos cuenta de la envidia que nos tenes.

A Dno_892 le digo que mientras hagan su liga completamente ustedes bienvenida sea y yo los voy a felicitar, yo no creo que nosotros hayamos dicho que la nuestra era la mejor liga (eso lo dijo la gente que postio en el thread, no nosotros) o que queriamos que sea la unica, cuando alguien dice que *SPAM* es uno de los pocos foros que puede sacar un parche de la liga argentina es porque da la casualidad de que en el staff estan los pocos usuarios argentinos que hacen por lo menos los estadios, caras y kits (y seguro que algo mas) que todos quieren incluir en su propio parche de la liga, como las caras de Dap por ejemplo (indiscutible), o los estadios de olmekpo, o los kits de smod, etc y sabes que si hacen algo de argentina van a querer que se use solo en un parche de *SPAM* y no en el de otro porque se sienten identificados con el foro y saben que le van a respetar su trabajo y si alguien postea algo ajeno se lo borra y sanciona como seria logico que pase en todos lados ..., si *SPAM* no haria un parche lo mas probable es que prestariamos el material a otros o no, depende de cada autor, pero no es el caso porque hay un parche. Eso no quita que haya otros sitios que tambien tratan de hacer su propio material mejor o peor pero mientras sea algo nuevo siempre es rescatable y bienvenido, ahora si vamos a ver 20 parches con el mismo contenido (hablo de exactamente los mismos estadios, caras, etc) seria una pendejada ridicula que no aportaria nada nuevo y lo logico para eso seria respetar que cada foro saque el parche con el materia hecho solo por su staff.
Última edición por spacelord el Dom Nov 05, 2006 6:59 am, editado 2 veces en total

Dom Nov 05, 2006 6:55 am

Estafadores escribió:Esos de *SPAM* son unos estafadores de M..., se la pasaron todo este tiempo engañando a la gente, prometiendoles "la mejor liga Argentina"y nunca pero nunca sacaron nada!! Todo este tiempo se la pasaron riendose de la gente.....jugando con la ilusion de los user!!!!los unicos q sacaron una liga fueron los de 3dgame....q bien o mal, cumplieron con lo prometido, no como estos estafadores.

razona una vez en la vida

el parche justo se termino, y el server lamentablemente se cago, y por esa razon, no se saco el parche, no lo hicimos con intencion, y estas totalmente equivocado con eso de q nos reimos de la gente... para nada, si pensas asi, es un problema serio tuyo, pero no juzgues a la gente asi, ademas, compartirla es una opcion, si queremos, hacemos una liga, y no la compartimos, es mas, podriamos cobrar...

pero no, la compartimos, y ensima gratis, y vos te quejas, si no tenes nada mejor q hacer, cerra el culo, y no digas boludeces

bueno, perdon, pero lo tenia q decir

Saludos!!!

EDIT:

Dno_892 escribió:.. y si llegamos a poner algun estadio pediremos permiso..

es al reves primero pedis permiso y despues pones el estadio si es que te lo dieron, mis estadios por lo menos ya dije 80000 veces que son exclisivos de la liga *SPAM* asi que lamentablemente no.

Dom Nov 05, 2006 7:51 am

primero cerra el ojete, y date el gusto de decir algo logico
vos no tenes derecho a hablar! date cuenta q andas re perdido! nunca entraste a *SPAM*, y si lo hiciste fue para joder, y los screenshots de la liga no los llegaste a ver porq comiste ban
segundo, *SPAM* no dejo de existir, que haya caido por otras razones es totalmente exteras es otra cosa

Dom Nov 05, 2006 8:14 am

A drozdzynski: Los avatares afanados no me hago cargo.. porque nose de que me hablas man!.. si hablas de la pagina que tengo en MI avatar.. es una re vieja y ni siquiera organizada por mi... nuestro parche es el Nacca PAtch version 2 (la primera version fue una recopilacion de elcuervo). Bueno yo tmp quiero bardo

spacelord: toda la razon.

A olmekpo: si tenes razon.. me equivoque, primero pedimos permiso y despues se ponen.. pero nadie dijo que te los ivamos a pedir a vos.. no sos el unico que hace estadios asi que no te atajes antes de tiempo

OJO! yo no tengo nada con los de *SPAM* eh! tengo muchos amigos de ahi y yo soy miembro resgistrado y espero que salga el parche pronto porque tengo ganas de jugarlo y se lo que laburaron.. el que desvirtuo fue machin..
Nunca quise armar quilombos y menos entre argentinos.. que en una pagina gallega tendriamos que estar mas unidos.
Bueno gente que se terminen los quilombos..
saludos a todos los argentinos!

EDIT: Cambiado el avatar y mi firma para evitar mal entendidos con drozdzynski

Full Version