Mar Nov 07, 2006 12:43 pm

Muchas gracias ingeniero y saludos. :D

Mar Nov 07, 2006 1:11 pm

gracias engineer
yo no veo ningun problema con el dkz q es lo q os ocurre?

Mar Nov 07, 2006 1:58 pm

Veamos que yo me entere. No se si lo he hecho bien a la hora de aplicar el parche y el kitserver. Os pongo lo que he hecho y ya me decís:

Nos bajamos el archivo, lo descomprimos con el winrar. Dentro hay un archivo y lo abrimos con el DKZStudio 0.90 (mi versión)

Nos encontramos con el option file y el kitserver. Metemos el optio file en mis documentos, konami, pro evolution soccer 6, save, folder1 sustiyendo nuestro antiguo option file.

Con la carpeta kitserver, copiamos su contenido a la carpeta de instalación del juego, que en mi caso es c:\archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6. Ahora le doy a setup.exe y se supone que se instala. Después a lodcfg y me supongo que ya está todo.

Me falta algún proceso más? Yo me supungo que no, pero prefiero asegurame.

Una duda, la publicidad del barcelona de unicef no sale en las camisetas. Es que no viene en el kitserver?

Saludos :)

Mar Nov 07, 2006 2:34 pm

En el parche nuevo de ingeniero no se puede entrar en el GDB para modificar los kits no??

Mar Nov 07, 2006 4:13 pm

elnorber escribió:Veamos que yo me entere. No se si lo he hecho bien a la hora de aplicar el parche y el kitserver. Os pongo lo que he hecho y ya me decís:

Nos bajamos el archivo, lo descomprimos con el winrar. Dentro hay un archivo y lo abrimos con el DKZStudio 0.90 (mi versión)

Nos encontramos con el option file y el kitserver. Metemos el optio file en mis documentos, konami, pro evolution soccer 6, save, folder1 sustiyendo nuestro antiguo option file.

Con la carpeta kitserver, copiamos su contenido a la carpeta de instalación del juego, que en mi caso es c:\archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6. Ahora le doy a setup.exe y se supone que se instala. Después a lodcfg y me supongo que ya está todo.

Me falta algún proceso más? Yo me supungo que no, pero prefiero asegurame.

Una duda, la publicidad del barcelona de unicef no sale en las camisetas. Es que no viene en el kitserver?

Saludos :)

- Lo del archivo de opciones correcto.
- Tienes que copiar la carpeta Kitserver tal cual entera (no el contenido).
- Lo del setup CORRECTO.
- Lo del lodcfg no hace falta pincharle.
- La publicidad de UNICEF sí aparece.

Saludos.

Mar Nov 07, 2006 4:18 pm

weno ya postee ayer pero como se borro el mensaje vuelvo a postear xDD genial el option y el kitserver ingeniero¡¡ aunq hayas kitado a river y boca pero bueno...jeje

Mar Nov 07, 2006 4:29 pm

Esoooo river y boca :( ¿Como meto la Liga francesa en el kitserver?

Mar Nov 07, 2006 6:00 pm

wenas.

la 3º ekipacion del barcelona no me sale.....me sale la kamiseta negra a rayas mu rara...me pasaba lo mismo kn la 2º del atleti pero la e cambiado y ya esta bn.

decirme si a ustedes os pasa lo de la 3º del barca

gracias.

Mar Nov 07, 2006 6:36 pm

llobarro, he hecho lo que me has dicho, y cuando inicio partido amistoso con el barça, la camiseta no lleva publicidad.

Habrá que seleccionarla en el menu editar del juego? Si no que debería de hacer? :roll:

Mar Nov 07, 2006 6:38 pm

elnorber escribió:llobarro, he hecho lo que me has dicho, y cuando inicio partido amistoso con el barça, la camiseta no lleva publicidad.

Habrá que seleccionarla en el menu editar del juego? Si no que debería de hacer? :roll:

Ahora no estoy en casa y no te lo puedo mirar, a ver si esta noche le doy un vistazo y te digo.

Full Version