Mié Nov 08, 2006 1:25 am

Mi opinion es que porfavor, si se habla de un "ULTRA MEGA SUPER DUPER PATCH" es que de verdad lo sea, no poner una liga de 2da division.... los equipos sudamericanos tambien tienen sus respectivas estrellas, o se les olvida a los europeos que algunas de sus estrellas son sudamericanas ?? (Ronaldinho, Riquelme, Aimar, Rivaldo, Adriano, Kaka, Messi.... y retrocediendo en el tiempo, el mismisimo Diego) (Y no nombro a Pele, que para mi gusto es el mejor de todos, solamente por que no jugo en europa) y esos jugadores no aprendieron en europa a jugar....

Pero bueno, no voy a seguir con esa clase de discurso, pido porfavor una nueva votacion, pero solo entre las 3 o 4 ligas que mejor votacion tengan, para que sea definitivo.

Y pedirle a los colegas argentinos, que tambien son sudamericanos, que voten por la liga CONMEBOL, para mi no hay problema que pongan 3 o 4 equipos de argentina.

Mié Nov 08, 2006 1:29 am

Ya pero hay esta el problema, tu pides que los argentinos voten la commebol pudiendo votar su propia liga, me da la risa.No creo que sonsigais nada quejandoos, porque si os hacen caso los que votaron por la 2ª española tambien se quejaran, aparte que yo no me quejo por que no pongan los equipos de oliver y benji que es lo que vote.

Mié Nov 08, 2006 1:30 am

cazuelectrico escribió:Mi opinion es que porfavor, si se habla de un "ULTRA MEGA SUPER DUPER PATCH" es que de verdad lo sea, no poner una liga de 2da division.... los equipos sudamericanos tambien tienen sus respectivas estrellas, o se les olvida a los europeos que algunas de sus estrellas son sudamericanas ?? (Ronaldinho, Riquelme, Aimar, Rivaldo, Adriano, Kaka, Messi.... y retrocediendo en el tiempo, el mismisimo Diego) (Y no nombro a Pele, que para mi gusto es el mejor de todos, solamente por que no jugo en europa) y esos jugadores no aprendieron en europa a jugar....

Pero bueno, no voy a seguir con esa clase de discurso, pido porfavor una nueva votacion, pero solo entre las 3 o 4 ligas que mejor votacion tengan, para que sea definitivo.

Y pedirle a los colegas argentinos, que tambien son sudamericanos, que voten por la liga CONMEBOL, para mi no hay problema que pongan 3 o 4 equipos de argentina.

esta bien eso que decis pero asi como la Conmebol la liga argentina tambien debe estar, no soy argentino pero es buena

Mié Nov 08, 2006 1:42 am

mi ultima opinion es que la 2da division española va a ser la mancha de un gran parche

Mié Nov 08, 2006 1:52 am

bueno, nada es perfecto

Mié Nov 08, 2006 1:54 am

no le podes pedir a los argentinos(soy argentino) que no voten su liga, que ademas de ellos, la votaron muchos sudakas y tambien varios españoles

pasa que muchos sudakas tambien votaron la liga de mexico, de brasil, oliver y benji y no la combebol

Mié Nov 08, 2006 2:02 am

a kien le decis eso?

porque yo kiero la liga argentina en el parche

Mié Nov 08, 2006 2:06 am

cesarin_academico2 escribió:a kien le decis eso?

porque yo kiero la liga argentina en el parche

lo dije por cazuelinelectrico

pasa que tampoco hay un pensamiento comun en los americanos

porque si todos hubiesen votado a la liga combebol estaria ganando, aunque la argentina atrae votos en argentinos y españoles

algunos votaron la de brasil, otros la de Mexico y otros las demas ligas de la encuesta

la liga argentina iba a ganar seguro por los motivos que ya dije

pero si los demas americanos hubiesen dejado de lado su orgullo y todos votar la combebol, seria otra la historia

Mié Nov 08, 2006 2:09 am

Espero no causar mas controversia, pero ahora que lo pienso deberíamos tratar de que el PES quede mas o menos realista..cierto?....Bueno, bajo ese punto de vista, habría que hacer que en la medida que avancemos en la liga master tengamos disponibles los jugadores que los equipos reales eligen para fichar...En ese sentido, es mucho mas realista poner equipos sudamericanos, que es de donde mas sacan jugadores los equipos europeos....

No se si me he explicado bien, si estoy jugando con el Real Madrid en mi liga master y a mitad de temporada el Real de verdad ficha a GAGO, me sirve mas tener a Boca en el PES, para poder ficharlo también, que tener a un equipo de segunda de españa...Es un ejemplo nada mas...Otro sería el tener disponible a Mati Fernandez para poder pasarlo al Villarreal cuando vaya en enero....

Se entiende?... No estoy seguro de cuantos jugadores de la segunda española terminan jugando en equipos de primera o de otra liga importante de europa, pero tengo la idea de que son mas los sudamericanos que pasan a esas ligas..Por eso sería mas útil tener disponibles a esos jugadores en el PES para hacer mas realistas los fichajes y disponer efectivamente de los jugadores con mayor probabilidad de pasar a los equipos importantes...

Es mi humilde opinión...

Mié Nov 08, 2006 2:14 am

VDC escribió:Tiene bastante ams nivel la 2ª española que muchas primeras sudamericanas.Aparte lo que puedes hacer si no te gusta el parche es hacer tu propio parche con los equipos que te de la gana.

Que weon mas ignorante
Este tarado juega Pes pa seguir la moda...se nota que no sabe nada de futbol

Full Version