Mié Nov 15, 2006 3:05 pm

Forte3 escribió:¿que equipos de la Liga BBVA, 2º Division B Grupo 4º y Division Andaluza teneis pensado poner? o mas o menos teneis en mente

Animo con el proyecto!

pues irian 22 de segunda, 19 de segunda b y 18 de andaluza.

viola escribió:Yo os podria ayudar a cambiar la musica. soi un crack tngo unas 1000 canciones en adx. no soy tan ... como parezco

agregame al msn ercele8@hotmail.com y ablamos

cangrejomoro666 escribió:
ercele8 escribió:aver, en lo k msa ayuda necesitamos es recojiendo stats de los ekpos para el option file, no se si tendras el pes5 instalado, pero si es asi. aver si eres tan amable de darme las stats de todos los ekipos k aora estan en segunda k en el 5 taban en primera.

Vale, si k tengo todavia el 5 instalado, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿Te paso el optionfile? ¿Hay otra forma de hacerlo k te sea mas facil?..Explicamelo y me pongo en ello enseguida

Saludos y Ese Cadi oe

pues la verdad no se como lo puedes acer, pero ya k son pocos ekipos, podrias pasar capturas de imagen con las stats de cada jugador, te metes en editar\editar jugador\eliges equipo y demas\habilidad y eso es lo k debes capturar, tmb si pudieras en la misma captura, edad, altura... y habilidad especial, si esos datos no te cojen, los podrias escribir.

Mié Nov 15, 2006 4:59 pm

Ok ercele8 me pondre en ello, solo k los stats son de otro parche y alguno k meti yo por la cara, asi k mejor los revisas de todos modos

Colgare una pantalla de prueba para ver si es lo k necesitas

Saludos y Ese Cadi Oe

Mié Nov 15, 2006 5:16 pm

aver cuando empezamos ke tiene ke molar el parche sobre la musica pega una musica break beat o house claro con el permiso de moi poner cadena ser y canal previo de partio champion y eso

Mié Nov 15, 2006 5:56 pm

viola escribió:Yo os podria ayudar a cambiar la musica. soi un crack tngo unas 1000 canciones en adx. no soy tan ... como parezco

killo pon las canciones en otro post por favor

Mié Nov 15, 2006 6:31 pm

yo confirmo todos y mis cargos y podria ayudar un poko en vallas los colaboradores agregenme a cordobes_1991@hotmail.com
salu2

Mié Nov 15, 2006 6:38 pm

Ese Javi Moreno!!! Cordoba!!!! Cordoba!!!

Mié Nov 15, 2006 7:28 pm

sergio, te digo lo mismo k a todos, agregame a ercele8@hotmail.com, k tu al ser colaborador te tengo k dar unas instrucciones

Mié Nov 15, 2006 7:33 pm

Para k engas los jugadores del malaga y si kieres pa los de segunda division B tambien están los del malaga B pero alguno no le sale la foto

http://www.malagacf.es/clubes/primerequipo.php

Mié Nov 15, 2006 7:38 pm

graicas, lo tendre en cuenta.

Mié Nov 15, 2006 7:44 pm

hercules,valladolid y malaga terminados,y me voi pal siguiente

Killer.

Full Version