Jue Nov 16, 2006 7:39 pm
perfecto tio de momento me furula todo a la perfeccion mil gracias por toda tu aportacion en todo momento y por subir ese peaso de kit server q vale millones!!!!
si ai algo nuevo, azlo tu q pa mi eres Dios!!! un abrazo y ya te informaré de como furula on-line ok?ciao makina!!!
ESPERO Q STE POST LO LEAN MUCHA GENTE por q va a la perfeccion!!!
abrazos a todos los q abeis contribuido mil gracias!!!!
Jue Nov 16, 2006 7:42 pm
ammm okok lo probare despues y ya mañan os comentare que tal

ah otra cosa he insertado el kitserver sustituyendolo por uno que tenia anteriormente, y los estadios del estadium server no me aparecen en el juego, tendria qu reinstalar el kitserver??
muchas gracias
Jue Nov 16, 2006 7:44 pm
oye, el mimbre, ya que todos los fixes son en realidad para los q venimos del topic anterior, y nos habiamos descargado versiones viejas que ibamos actualizando de a poco, xq no los eliminas de este, asi no se generan las mismas confusiones de siempre sobre que bajar o que no bajar
tan solo el kitserver completo, y el map del stadiumserver
digo, como para que no se generen mas quilombos
Jue Nov 16, 2006 7:58 pm
Mitalca escribió:oye, el mimbre, ya que todos los fixes son en realidad para los q venimos del topic anterior, y nos habiamos descargado versiones viejas que ibamos actualizando de a poco, xq no los eliminas de este, asi no se generan las mismas confusiones de siempre sobre que bajar o que no bajar
tan solo el kitserver completo, y el map del stadiumserver
digo, como para que no se generen mas quilombos
Tienes mucha razon, ahora los kitare. Estoy subiendo el kitserver completo de nuevo, pero con 70 estadios. En cuanto lo suba kito lo demas
Gracias, un saludo
Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
me puedes dar la direccion del topic anterior?
hasta ahora cuantos estadios tenia??
yo todavia no me baje el completo, vengo peleandola con las actualizaciones desde el inicio
me puedes dar la direccion del topic anterior?
me puedes dar le enlace del topic anterior?
Jue Nov 16, 2006 8:04 pm
me puedes dar le enlace del topic anterior?
Jue Nov 16, 2006 8:05 pm
siento que se repitan mis comentarios esque internet hoy me va fatal y me desespero cuando se publican mis comentarios intentare que no se repita
Full Version