Dom Dic 03, 2006 8:49 pm

disculpame pero san Lorenzo jamas jugo una final de libertadores

lo mas lejos que llego fue 2 semifinales en 1960 y 1973

Lun Dic 04, 2006 6:51 am

si tenes razon no se porque me quedo que en el 60 perdimos en la final, pero bueno en la primera copa libertadores estuvimos a un paso de ganarla, y cuando recuperemos algo del espiritu del 2001/2002 vamos a ganarla seguro. Estoy hablando del equipo record del equipo que mas partidos consecutivos gano (no pudo ni estudiantes ni boca alcanzarlo que lastima, jaja) y es el equipo que mas puntos consiguio en un torneo local. Todo eso con un DT que sabia manejar las cosas (recuerden que antes de ser un exitoso DT en españa, fue un exitoso DT en Argentina y no me refiero cuando estuvo con river presisamente)

Ahora vos sos hincha de Almagro que venis a hablar, mira los historiales 1 SOLA VEZ EN LA VIDA NOS PUEDIERON GANAR, no se arriman a la punta ni en p2 y eso que estan el la B.
fede_almagro que te quede vien en claro... vos sos de la B, vos sos de la B!

Lun Dic 04, 2006 6:57 am

gana una libertadores san lorenzo y despues hablen no existen.

Lun Dic 04, 2006 1:57 pm

kloness escribió:si tenes razon no se porque me quedo que en el 60 perdimos en la final, pero bueno en la primera copa libertadores estuvimos a un paso de ganarla, y cuando recuperemos algo del espiritu del 2001/2002 vamos a ganarla seguro. Estoy hablando del equipo record del equipo que mas partidos consecutivos gano (no pudo ni estudiantes ni boca alcanzarlo que lastima, jaja) y es el equipo que mas puntos consiguio en un torneo local. Todo eso con un DT que sabia manejar las cosas (recuerden que antes de ser un exitoso DT en españa, fue un exitoso DT en Argentina y no me refiero cuando estuvo con river presisamente)

Ahora vos sos hincha de Almagro que venis a hablar, mira los historiales 1 SOLA VEZ EN LA VIDA NOS PUEDIERON GANAR, no se arriman a la punta ni en p2 y eso que estan el la B.
fede_almagro que te quede vien en claro... vos sos de la B, vos sos de la B!

voss la conocessssssssssssssss, vos la conocessssssss ;)

prefiero ser de la B y no decir que soy grande en el futbol cuando jamas ganaron una libertadores ;)

en dos años nos vemos en la B :superrisa: :superrisa:

empeza a tatarear este tema:

" tututututu tutututu tutututu tututututu" la cortina del Nacional xDDDD

vos empezastes, yo te conteste, si la seguis , te sigo descansando ;)

Lun Dic 04, 2006 2:30 pm

jajajaja encima te crees que pellegrini es buen tecnico??? pffffffff
el unico que les hizo ganar una copa pedorra y lo tienen de idolo jajaja
SAN PTENZO: gana una libertadores!!! jajaja TE KBE!!!

vuelvanse a Wilde y no vuelvan nunca mas, MUERTOS¡¡¡¡

Lun Dic 04, 2006 3:23 pm

Rata escribió:y mas bien a los q abandonan porq darles otra oportunidad ya abandonaron!!!jajajja vamos el rojo carajo!

Rojo vos solo te vivis acordando de Bochini, son unos muerto

Lun Dic 04, 2006 3:25 pm

kun20 escribió:a rasin me lo cojoooooooooooooo ohhhhhhhhhhhhh

vos sos de la b, vos sos de la b

hay q saltar, hay q saltar, el q no salta no existe mas

anda rasin das pena

aguante el rojo locoooooooooooooooo

Lun Dic 04, 2006 3:50 pm

nano_cerrutti escribió:jajajaja encima te crees que pellegrini es buen tecnico??? pffffffff
el unico que les hizo ganar una copa pedorra y lo tienen de idolo jajaja

Por empesar nos hizo ganar un torneo y una copa y dejo el equipo armado para la otra copa. Con un equipo demasiado mediocre que es de los de 2ra linea de españa, lo llevo a la semifinal, y perdio por lo mismo que Argentina perdio el mundial, por lo pecho frio que es Riquelme.

fede_almagro: Almagro, Almagro, Almagro... Almagro, decime quien sos... hace tanto que no te veo... que ya no me acuerdo de vos...

Y dejo otra para responderle a todos los amargos (no hace falta decir de que club): Si sos del rojo la put* que te parío... si sos del rojo la put* que te parío... vos sos amargo vos sos cagon... Racing quebrado lleva mas gente que vos...

Lun Dic 04, 2006 4:00 pm

"gana la copa la put. que te pario"

" ay ay ay, que risa que me da, ay ay ay que risa que me da, te roban la bandera los boludos de Huracan"

Lun Dic 04, 2006 4:10 pm

"esta lluvia de mierda, no quiere parar, esta lluvia de mierda, no quiere parar, son los del cuervo, que no paran de llorraaaaarr" jaja te kbio hace poco eh xDDDD

Full Version