Mié Ene 10, 2007 12:17 pm

Cada uno que haga como quiera, es libre, pero a mi me gusta ir probando ya a los nuevos fichajes, en vez de a todos juntos. Así juego más con los últimos que hago, para probarlos en sus nuevos equipos.

Mié Ene 10, 2007 11:15 pm

muy bien rub5ns, sabes alguno más de ligas europeas? o están todos? un saludo

Mié Ene 10, 2007 11:23 pm

cuando se cierra el mercado de fichajes?

Mié Ene 10, 2007 11:26 pm

Patrick escribió:muy bien rub5ns, sabes alguno más de ligas europeas? o están todos? un saludo

A qué te refieres? A algún fichaje más? No creo que haya más. Están de todas las ligas europeas.

johnmono19 escribió:cuando se cierra el mercado de fichajes?

El 31 de Enero.

ok ok

Mié Ene 10, 2007 11:37 pm

gracias por ir poneindo los fichajes, y si están todos de lujo.
Los pondrás peridocamente hasta el 31?
y otra cosilla:
rub5ns escribió::arrow:
:arrow: Kerzhakov (Zenit) en el Sevilla.

En que liga está el Zenit o hay que crear a Kerzhakov?

Re: ok ok

Mié Ene 10, 2007 11:39 pm

Patrick escribió:gracias por ir poneindo los fichajes, y si están todos de lujo.
Los pondrás peridocamente hasta el 31?
y otra cosilla:
rub5ns escribió::arrow:
:arrow: Kerzhakov (Zenit) en el Sevilla.

En que liga está el Zenit o hay que crear a Kerzhakov?

No, yo lo saqué con el PESFAN de la lista de jugadores.

Jue Ene 11, 2007 12:43 am

ah! ok ok pero viene en Russia

Jue Ene 11, 2007 4:37 am

oye rub5ns tengo una pregunta que hacerte, los OF que pusiste estan basados en el OF de ingeniero24??? si no es asi en cual esta optionfile estan basados?? gracias de antemano

Jue Ene 11, 2007 8:42 am

putalawea escribió:oye rub5ns tengo una pregunta que hacerte, los OF que pusiste estan basados en el OF de ingeniero24??? si no es asi en cual esta optionfile estan basados?? gracias de antemano

Si si, en que cada post en el que hablo de mi OF comento que es a partir del de ingeniero24. Yo lo único que hice fue actualizarlo con los fichajes del mercado invernal.

Jue Ene 11, 2007 12:38 pm

de la red no se ha ido al zaragoza (aun), y al final no se sabe si se ira al geta o al zaragoza o se kedara....

Full Version