Mié Nov 22, 2006 6:09 am

todas las ligas completas + 21 equipos americanos "extras"!!!

Mié Nov 22, 2006 7:18 am

apliko el parche en dkz pero al poner el juego no me salen los escudos...
xfa si saben komo arreglarlo..
gracias

Mié Nov 22, 2006 8:35 am

bueno el problema que suele ocurrir es que detiene la descarga o dice que bajo todo, cuando en realidad no bajo todo, por eso puede generar algun problema!
Recomiendo usar gestores de descarga! SI SE PUEDEN USAR! EA!

SI a Marito Zarate le va conocer el mundo entero, desde el año pasado vengo avisando que es un crack! Dios mio como le pega ala pelota! y como gambetea! Messi no es nadie alado de el, nose como ahora no le dan relevancia, es lejos el goleador del campeonato! y nadie ni lo nombra, ni va a programas, ni nada q rabia me da, despues cuando venga un equipo a comprarle, le van a llamar de todos lados! Niembro matate! :oops:

Mié Nov 22, 2006 11:07 am

Mauro Zarate es un capo, yo lo vi y no lo podia creer como es posible que un jugador mas joven y en mi opinion mejor que Messi pueda pasar tan desapercibido por la prensa. Le hacen mas fama a Gago (que es un capo, pero Mauro es EL capo) que a Maurito...

Dios mio me hace reir con los goles que hace, se zarpa.

Mié Nov 22, 2006 11:37 am

Espectacular el parche este, ahora sólo falta pasarlo a PES6 ^^

Mié Nov 22, 2006 3:05 pm

gracias, "working on that"!

Mié Nov 22, 2006 8:04 pm

Alguien tiena algun equipo en el option de pes6???

Mié Nov 22, 2006 11:56 pm

Bueno lo he probado y este parche esta genial.....nuevamente gracias!!!!!!y una pregunta de que sitio me puedo bajar estadios americanos para colocarle al juego y dejarlo mas real?????saludos

Jue Nov 23, 2006 12:43 am

una preguntita estan las ligas neteras o solo algunos??????????????????

y lo otro estara para pes6?????????????? no se si ya esta o proximamente estara

Jue Nov 23, 2006 12:46 am

yo tengo una coleccion de estadios, veo si te paso por mp, tengo unos 32 de america voy a ir posteando luego, ya pasamos todos los estadios al pes6

Ligas enteras:
Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Mexico y Uruguay
el resto se complementa con mas equipos de america

Full Version