Mié Nov 22, 2006 12:21 am

GUAU...
la verdad q ta muy bueno..! tiene SOLO los equipos de la champions.. si, escucharon bien.. SOLO los ekipos q participan en esta champions.. ni selecciones, ni nada..
pero lo q esta bueno, es q se mantienen los datos del juego viejo.. es decir, q podemos jugar a este parche solo con ekipos de la champions, o jugar con nuestro PES6 todo retocado, y todo completito, debido a q se crea un nuevo .exe.
eso si... son pocos ekipos pero bien retocados a fondo, un monton de faces y peinados.. muy bueno.
recomendado.
medio lio en instalar, pero si se lo lee detenidamente al tuto en ingles, no presenta ningun problema. salu2.

Mié Nov 22, 2006 12:33 am

Esta muy guapo para jugar con los equipos de champions, pero tengo un problema, no se ve el radar lo ponga como lo ponga en las opciones... alguien sabe si se puede activar? me pasa a mi solo? Para jugar con los equipos de champions esta de lujo pero si no sale el radar...

Otra cosa, sabeis si se puede poner en español? los comentarios si estan en español, pero los textos no.

A ver si alguien sabe estas dos cosas, saludos!

Mié Nov 22, 2006 1:44 am

SE VE WENO PERO ESTAN INCORPORADOS LOS KIT ???? Y A QUE EQUIPOS REEMPAZA

Mié Nov 22, 2006 2:33 am

drozdzynski yo no tengo el manual conque nombre se renombran

Mié Nov 22, 2006 2:41 am

tenes que renombras el 0_TEXT.AFS por UE_TEX.AFS ;)

Mié Nov 22, 2006 3:01 am

0_text ya lo renombre no me agrra el juego

Mié Nov 22, 2006 6:09 am

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR BIEN EN FORMA DETALLADA COMO FUNCIONA ESTE PARCHE, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO....YA QUE NO HAY FORMA DE QUE LO PUEDA HACER FUNCIONAR...NO SE QUE ETOY HACIENDO MAL...PORQUE PARA COLMO EL MANUAL ES EL QUE VIENE EN INGLES

Mié Nov 22, 2006 6:15 am

cuando presiono para jugar me pone AFS File Not found......expliquenme por favor como aplicar bien el parche...ya que no se que hacer... y como hago para instalar la carpeta uni que estan todos los equipos sudamericanos... ya que en el uefakitsr solo aparece la carpeta uni con los equipos de la champions..

Mié Nov 22, 2006 3:36 pm

la verdad es que no esta muy bien explicado, lo que estan diciendo es que con este parche se puede jugar a un juego independiente y no cambia ni sustituye nada del pes6 original no? es un juego distinto x decirlo de alguna manera y tenemos k cambiar los nombres de los afs de la carpeta dat del pes6 aver se lo pido x favor expliquenlo paso a paso

Mié Nov 22, 2006 4:36 pm

Hola me instale el parche y esta bastante bien, solo le encuentro un fallo, en la liga de grupos solo tiene un partido por equipo, o sea tres jornadas y pasa a la fase final. Como se pone para que sea igual que la Champions League y tenga seis jornadas de liguilla y los partidos de fase fina a ida y vuelta. Gracias.

Full Version