Mar Nov 21, 2006 8:04 pm
aca tenes algunos jugadores de river
faltarian defensas pero en general se jugo con 3 en el fondo asi q con 2 mas basta, igual me exedi en el numero de jugadores jaja
ARQ
Amadeo Carrizo
Matildo Filliol
DEF
Oscar Ruggeri
Daniel Pasarella
Roberto Perfumo
Roberto Ayala
Herna Diaz
Celso Ayala-Paraguay-
MED
Mascherano (volante de contencion)
Oscar Mas (creacion)
Leonardo Astrada (volante de contencion)
Reinaldo Merlo (volante de contencion)
Pablo Aimar
Ruben Americo gallego (volante de contencion)
Ariel Ortega (puede ser delantero)
J. M. Moreno (volante creacion)
J.J. Lopez (volante derecho)
Pedernera (volante creacion)
Walter Gomez (puede ser delantero)
DEL
Ramon Diaz
Bernabe ferreyra
Hernan Crespo
Javier Saviola
Angel Labruna
Enzo Franzescoli-Uruguay-
Alfredo Distefano
Norberto Alonso
Marcleo Salas-chile-
Mar Nov 21, 2006 8:27 pm
jeje!! creo que con eso ya tendrás suficiente, no?
Buen trabajo!!!
Mar Nov 21, 2006 9:08 pm
yo incluiria al Superdepor y al clasico del sevilla
Mar Nov 21, 2006 9:35 pm
Y que tal un lazio clasico con mihaijlovic, crespo, salas,... la verdad es que no se muchos jugadores pero con las maquinas que hay por aqui no dudo que podremos sacar 17 jugadores.
Mar Nov 21, 2006 9:42 pm
guarlord escribió:Y que tal un lazio clasico con mihaijlovic, crespo, salas,... la verdad es que no se muchos jugadores pero con las maquinas que hay por aqui no dudo que podremos sacar 17 jugadores.
Dime un jugador de la Lazio de antes de los 90, y no me sirve Angelo Adamo Gregucci, Michael Laudrup ni Giorgio Chinaglia.
Por eso la SS Lazio no es un un superclasico del nivel de los ekipos citados anteriormente. idem para el betis, sevilla o Depor.
Aunque yo lo apoyaría si fuese un Option File completo, pero solo es para la Liga C, segun ha dicho el colega.
Mar Nov 21, 2006 9:50 pm
Y que tal el atlectico que ganos la intercontinental y que quedo finalista de la champions??, o el borussia con el nombre tan raro que tiene 2 recopas??, no se es por dar ideas, aunque realmente tienes razon y hay pocos equipos clasicazos para hacerlo, pero bueno digo yo que podemos bajar un poco el liston no?
Mar Nov 21, 2006 9:55 pm
guarlord escribió:Y que tal el atlectico que ganos la intercontinental y que quedo finalista de la champions??, o el borussia con el nombre tan raro que tiene 2 recopas??, no se es por dar ideas, aunque realmente tienes razon y hay pocos equipos clasicazos para hacerlo, pero bueno digo yo que podemos bajar un poco el liston no?

El Atletico es obvio, pero no llames Champions a la Copa de Europa
El ekipo raro es el Borussio Moenchengladbach.
Si hombre, ahora habría ya que bajar el liston, pero del Benfica o el Porto aun no hablamos, y tienes dos copas de Europa cada uno...
Mar Nov 21, 2006 10:02 pm
No se tal vez como un ultimo intento de clasico, ¿que tal el Torino de los 60?, me refiero a aquel que lo ganaba todo y que tuvo la desgracia del accidente de avion. A parte de esos ya no se me ocurre nada, no se tanto de futbol clasico...
Mar Nov 21, 2006 10:07 pm
guarlord escribió:No se tal vez como un ultimo intento de clasico, ¿que tal el Torino de los 60?, me refiero a aquel que lo ganaba todo y que tuvo la desgracia del accidente de avion. A parte de esos ya no se me ocurre nada, no se tanto de futbol clasico...
Un buen ekipo ese!!! pero el Gran Toro es de los 40, y la catástrofe de Superga fue en el 49.
Mar Nov 21, 2006 10:19 pm
Decir mas es bajar el listón pero nose...
Feyenoord de Van Heel, Jensen, Cruyff, Metgod, Gullit o Witschge.
Benfica de Eusebio, Futre, Simoes, Rui Costa, Carlos Manuel, Pacheco, Nene.
Oporto de Futre, Madjer, Fernando Gomes, Andre, Jardel.
Nottingham Forest de Shilton, Moore, Van Breukelen, Hodge, Robertson.
Hamburgo de Uwe Seeler, Kaltz, Jakobs, Keegan, Schulz.
Estrella Roja de Prosinecki, Dzajic, Belodedici, Savicevic, Miljanic, Stojkovic, Pancev, Kostic.
Flamengo de Garrincha, Zico, Junior, Bebeto, Leonardo, Da Silva, Zinho, Renato.
Santos de Pelé, Gilmar, Zito, Coutinho, Sócrates.
De estos el que mejor veo es el Flamengo.
Otra opción es el Napoles pero... solo tuvo la epoca MA-GI-CA con MAradona, GIordano y CAreca