desistala, saca la carpeta, ejecuta pes 6, cierra pes 6, mete la carpeta instala, y listo.
por cierto unos puntos acerca de el mini patch
ME ENCANTO trae a el equipo de mis amores CHIVAS juegna muy bien y no me quejo tiene buenas stats y todos , el boca tiene exelentes stats jeugan muy bien acuerdense q chivas goleeo al boca jejeje XD 4-0
bueno eso no importo lo importante es se ve q se esforzaron mucho un exelente minipatch y para mi esta muy completo.
otro punto es hablar de q algunos stats de colo colo estan super exagerados, un tiene resistencia 99 y es imposible quitarle el balon, yo creo q con un 90 hubiera estado bien si este jugador es resistente
otro punto es q es un crack el tio de matias fernandez puto jugadorazo en el mini , pero realmente se puede quitar a todos ??? ni therry henry lo hace , esta bien que juege mucho pero es un tio de 20 años q casi supera ronaldinho y no me quejo nunka lo he visto jugar pero seguro es un jugadorazo pero no es pa tanto XD sin ofender a los aficionados a este jugador, se q le pegar con potencia vi gol contra toluca en la seminifinal.
otro punto es que en el segundo uniforme del boca tiene el numero en el pecho tapando la publcidad, aver si lo pueden corregir

. oponer el numero mas abajito
es todo felicidades q trabajadores son valio la pena esperar. lso canticos , canciones muy buenas.
otra cosa yo quiero meter el monespelia con sus canticos no abra forma de subir los canticos por apartE?? para meterlos y hacer mi propio O_sound ????
gracias me gusto mucho el parche
en hora buena andy exelente!!!!!! y a todos tus colaboladores.