Jue Nov 30, 2006 12:14 am

para evitar problemas te aconsejo que subas todo denuevo aunque pueda ser tedioso andy

eso si es solo un consejillo

Jue Nov 30, 2006 12:21 am

andy pos
da la cara
oe

oe

oe

oe

responde no puedo bajar el o file!!!!!!!!!

Jue Nov 30, 2006 1:01 am

Josepablo92 escribió:andy pos
da la cara
oe

oe

oe

oe

responde no puedo bajar el o file!!!!!!!!!

http://files.filefront.com//;6270228;;/
ahi esta el option file

Jue Nov 30, 2006 1:37 am

nop el tema es usar un gestor de descargas.... los problemas ocurren con lo de firefox o el otro..

Jue Nov 30, 2006 2:30 am

El Folder changer es para el pes5, no me deja utilizarlo con el pes6. que hago ???

Jue Nov 30, 2006 2:57 am

sip me di cuenta! jaja... esperamos que salga el nuevo!

Jue Nov 30, 2006 3:57 am

el primer archivo del OF esta bien pero el segundo de en rar me aparece esto al abrirlo.

unexpected end of archive
y la carpeta de minipatch me aparece archivo corrupto
llebo 3 veces bajandolo y lo mismo :S

Jue Nov 30, 2006 4:56 am

PROBLEMASSSS
NOC PQ NO ME CARGA EL KITSERVER LAS COSAS
NO PUEDO ELEGIR BALONES NI NADA PERO SI VEO LAS CEMISTAS
LOS ESCUDOS TAMPOCO LOS VEO
QUIEN ME AYUDA PORFAVOR!!!!!!!

Jue Nov 30, 2006 5:38 am

desistala, saca la carpeta, ejecuta pes 6, cierra pes 6, mete la carpeta instala, y listo.

por cierto unos puntos acerca de el mini patch

ME ENCANTO trae a el equipo de mis amores CHIVAS juegna muy bien y no me quejo tiene buenas stats y todos , el boca tiene exelentes stats jeugan muy bien acuerdense q chivas goleeo al boca jejeje XD 4-0

bueno eso no importo lo importante es se ve q se esforzaron mucho un exelente minipatch y para mi esta muy completo.

otro punto es hablar de q algunos stats de colo colo estan super exagerados, un tiene resistencia 99 y es imposible quitarle el balon, yo creo q con un 90 hubiera estado bien si este jugador es resistente

otro punto es q es un crack el tio de matias fernandez puto jugadorazo en el mini , pero realmente se puede quitar a todos ??? ni therry henry lo hace , esta bien que juege mucho pero es un tio de 20 años q casi supera ronaldinho y no me quejo nunka lo he visto jugar pero seguro es un jugadorazo pero no es pa tanto XD sin ofender a los aficionados a este jugador, se q le pegar con potencia vi gol contra toluca en la seminifinal.

otro punto es que en el segundo uniforme del boca tiene el numero en el pecho tapando la publcidad, aver si lo pueden corregir :). oponer el numero mas abajito

es todo felicidades q trabajadores son valio la pena esperar. lso canticos , canciones muy buenas.

otra cosa yo quiero meter el monespelia con sus canticos no abra forma de subir los canticos por apartE?? para meterlos y hacer mi propio O_sound ????

gracias me gusto mucho el parche

en hora buena andy exelente!!!!!! y a todos tus colaboladores.

Jue Nov 30, 2006 6:37 am

kitfisto escribió:PROBLEMASSSS
NOC PQ NO ME CARGA EL KITSERVER LAS COSAS
NO PUEDO ELEGIR BALONES NI NADA PERO SI VEO LAS CEMISTAS
LOS ESCUDOS TAMPOCO LOS VEO
QUIEN ME AYUDA PORFAVOR!!!!!!!

no metiste talvez bn lo del o_text vuelvelo a hacer y lo mas seguro es que no tegas instalado el kitsever checalo saludos

Full Version