Mié Dic 06, 2006 9:54 pm
Para mi el Torpedo Muller no puede faltar arriba, pero creo que tambien deberia estar Just Fontaine (Maximo goleador de un mundial con 13 dianas).
Chilavert creo que no deberia estar incluido porque me parece un insulto al futbol, apoyo a Yashin o a Zamora, tambien era muy bueno Ravelli (era el portero de Suecia en el mundial 94).
para la defensa creo que baresi no puede faltar y el Kaiser Beckembauer debe ser fijo tambien.
Creo tambien que nos dejamos en el tintero a jugadores como Garrincha, que no estoy muy seguro, pero creo que jugaba de media punta (eso tendria que mirarlo).
En cuanto a lo de Klinsmann, yo no lo veo tan malo y creo que si podría estar incluido, aunque es cierto que delanteros como Puskas o Kubala se lo merecen mas que el, tambien Di Stefano, o Giuseppe Meazza.
Mié Dic 06, 2006 10:14 pm
SodaStereo
El trabajo de un portero es parar no marcar
Mié Dic 06, 2006 10:41 pm
hombre aunke aora no este bien para mi opinion ronaldo tiene q estar ya q a sido uno de los mejores jugadores de las historia no a sido el maximo goleador de los mundiales x no acer nada no????????? y os dejo aki unos cuantos jugadores aver si interesan ok? como: guardiola laudrup bebeto abel (portero invicto del atleti) aaaaaaaaa y x si lo kieres acer t doi una idea x q sabras mejor q yo un ekipo de los mejores jugedores españoles d la historia weno ya m despido un saludo y q t salgo bbien xao
Mié Dic 06, 2006 11:49 pm
sin ronaldo, ronaldinho, romario, rivaldo, messi, maradona, pele, laudrup... no sería mejor equipo del mundo...
y para eso se necesita una táctica 2-2-6 :-/
Jue Dic 07, 2006 12:05 am
pongan a Georger Best(algo asi era su nombre), si mal no recuerdo era un gales ke ra bastante bueno, pero como todos saben, gales........mundial................incompatibilidad xDDDxD
Jue Dic 07, 2006 8:14 am
george best era de irlanda del norte, no de gales, jugaba en el manchester united y sale en la pes shop
Jue Dic 07, 2006 4:16 pm
Dino Zoff!!! Por dios
Jue Dic 07, 2006 5:17 pm
Pienso que faltan un par de delanteros muy muy buenos. Aunque ROmario no se ha retirado aún (se empeña en llegar a los 1000 goles) debería estar en un All-Star, y porque no otro gran delantero brasileño como fue Bebeto, ese tio era pequeñito pero matón, como las colaba. Y dos defensas de fuerza y de disparo potente como eran Ronald Koeman y el gran jefe Fernando Hierro. También, y no se como no lo pone nadie, es Ferenc Puskas. Y ya por fin, el único, el inimitable, el fantástico Zinedine Zidane. Él es el mejor de todos.
Vie Dic 08, 2006 2:30 am
Sr. ZurdadeOro, no si si leiste el primer post, ahi cada jugador que nombraste fue considerado. a excepcion de Kaeman.
Y Romario no se si sera TAAAN bueno... al menos hay exceso de destacados delanteros, como PUSKAS, CRUYFF, PELE, EUSEBIO,PLATINI....
Gracias por participar de todas formas.
En seguida voy a crear un POST con VOTACION; para decidir los titulares, el esquema es el clasico 4-4-2 con dos volantes, un media punta, uno de contension, dos delanteros, uno central y uno de punta.
Decidi el 4-4-2 por que al parecer era el esquema clasico de esos tiempos.
De todas formas opinen sobre la formacion.
A mi me parece mas comodo el 3-4-3
Vie Dic 08, 2006 8:34 pm
yo creo q lo q mas abunda en esta seleccion son medios y delanteros, yo pondria un 3-2-3-2, me explico; 3 defensas centrales, 2 centrocampistas, uno de contencion y uno de creacion (tipo cesc), 3 medios q serian 2 volantes o extremos y un mediapunta q repartiera el juego y tuviera buen disparo, y finalmente dos delanteros. Creo q para este tipo de seleciones lo mejor es tener mas gente arriba, q al fin y al cabo gusta mas una buena delantera, k dos buenos centrales, no???
Full Version