Lun Dic 04, 2006 10:57 pm
se nota que no entendes nada, pero para que te voy a explicar si nunca tocaste el photoshop, rhino o algun programa para editar algo para el PES.
Para tu información hay muchos españoles entrando a nuestro foro y hasta como miembros activos, ademas nadie niega la posibilidad de jugar a nadie, sino no compartiamos nada y listo, si lo compartimos es para que lo jueguen pero no para la burrada que haces vos, empeza a postear tus caras, estadios, kits, etc o limitate a descargar y jugar lo que ves en la web, lo unico que logras es sacarle las ganas de editar/compartir a tipos grosos haciendo esto como n4d4, olmekpo, etc.
Para darte un ejemplo olmekpo iba a actualizar su Monumental a la v2.0 y le sacaste tanto las ganas que cuando le preguntaron si seguia, dijo que te lo pidan a vos ahora, asi que muchos hinchas de River y gente con ganas de jugar en un monumental mejor se van a quedar con las ganas por tu culpa, segui asi que ya te ganaste la simpatia de varios "elmimbre"
Lun Dic 04, 2006 11:00 pm
spacelord escribió:se nota que no entendes nada, pero para que te voy a explicar si nunca tocaste el photoshop, rhino o algun programa para editar algo para el PES.
Para tu información hay muchos españoles entrando a nuestro foro y hasta como miembros activos, ademas nadie niega la posibilidad de jugar a nadie, sino no compartiamos nada y listo, si lo compartimos es para que lo jueguen pero no para la burrada que haces vos, empeza a postear tus caras, estadios, kits, etc o limitate a descargar y jugar lo que ves en la web, lo unico que logras es sacarle las ganas de editar/compartir a tipos grosos haciendo esto como n4d4, olmekpo, etc.
Para darte un ejemplo olmekpo iba a actualizar su Monumental a la v2.0 y le sacaste tanto las ganas que cuando le preguntaron si seguia, dijo que te lo pidan a vos ahora, asi que muchos hinchas de River y gente con ganas de jugar en un monumental mejor se van a quedar con las ganas por tu culpa, segui asi que ya te ganaste la simpatia de varios "elmimbre"
perdone usted SEÑOR EDITOR. Es q me hace mucha gracia q alardees de Photoshop, Rhino y demas chorradas. Precisamente t haria mas grande no alardear tanto. Y tu no sabes lo q yo se y no se tocar, asi q no hables, q parece q el q no sepa tocar esos programas no es nadie SEÑOR EDITOR.
Lun Dic 04, 2006 11:06 pm
entendes mal todo...
si recopilas nuestras cosas sin permiso y no sabes usar una puta herramienta.. sos nadie
encambio si solo te dedicas a jugar y decorar un poco el pes sin molestar a nadie, ahi esta bien
Lun Dic 04, 2006 11:14 pm
Supongamos que editar PES no tiene nada de bueno y en realidad no tenemos nada destacable por hacer esto (igual nunca en mi vida me la crei y menos por esto), entonces vos sos doblemente inutil por necesitar de las cosas que hacemos nosotros para hacer algo vos, demostras que nos necesitas mucho porque sino no hubieses posteado nada y listo.
Que te quede claro que yo no necesito ni pretendo ser un grande en esta comunidad, ni siquiera se que significaria eso o que eso exista, yo solo queria dejar en evidencia que la gente como vos la arruina, ya te di sobradas muestras de porque, pero no creo que nunca lo entiendas. Igual me da lo mismo mientras existan mods que hagan las cosas bien como paso ahora.
Lun Dic 04, 2006 11:27 pm
Bueno yo voi a entrar al tema porke ya me parece excesivo la sucesion de un post a otro señores ya kitaron
todo lo ke era suyo no kerian eso?? es loke pensabamos todos ke keriais y ya lo hicieron porke siguen con la discusion creo ke esta fuera de lugar,y una cosa no me interesa su pelea pero no me parece correcto algunas cosas ke dices spacelord porke yo si se editar de todo,caras,kits,estadios,balones,botas,database,y si kieres te lo demuestro porke tengo un parxe de la 2ª española ke ice solo y en una semana,asi ke tan dificil no es editar el pro,ademas si ablamos de editores,y por esa regla de tres tu tampoco serias nadie si no usaras los programas ke an sacado otros no?es mi punto de vista y si compartieron su trabajo y lo modificaron y lo colgaron sin ponerle en los creditos,no lo veo bien pero tampoco veo justo etiketar a nadie ni decir no sabes editar ni nada eso,bueno saludos.
Killer.
Lun Dic 04, 2006 11:41 pm
Te crees con derecho a meterte en esta discusion porque hiciste un parche en 1 semana? nosotros tardamos meses, pero muchos meses, es imposible hacer semejante parche y sin robar nada a nadie en poco tiempo. Y yo no etiquete a nadie, ni soy soberbio ni nada, el que dice eso no me conoce.
Bueno ya me canse de esta discusion, nada mas que agradecer al moderador por su decision. Este thread ya no tiene sentido, elmimbre o quien sea si quieren seguirla en *SPAM* nadie les va a borrar la cuenta ni nada, pero no quiero desvirtuar mas en este foro.
saludos!!!
Lun Dic 04, 2006 11:50 pm
pff me puedo descargar???xDDD
gallego del orto, sabes que culpa tuya, puto de mierda, se suspendieron un monton de trabajos de excelente calidad que ni vos ni nadie de lo que vos podes llegar a llamar editores...me quede con las ganas de un excelente trabajo que estaba esperando...no estoy enojado con el...porque tiene razon, porque el hijo de remil puta sos vos...pelotudito, te crees que recompilando el laburo que puede llegar a hacer una persona en meses, lo pones y sos el mas grande de todos??? por favor...dejame de joder, ahora te bancas las putiadas...gallego bruto...y te aclaro que esto afecto a todos...entre ellos el editor que dije, como a otros muchisimos mas...
Mar Dic 05, 2006 12:03 am
Bueno elmimbre, ahora vas a tener tiempo para mirar algun tutorial y aprender a hacer algo jaja

Que se yo.. vas a ver que vas a recibir mas elogios que ultimamente *cuack* y a tener mas satisfacciones de compartir tus propias cosas, ojala sea asi pq nunca viene mal la gente q trabaja!
Anticanalla
3DGames staff
Mar Dic 05, 2006 1:00 am
nano_cerrutti escribió:pff me puedo descargar???xDDD
gallego del orto, sabes que culpa tuya, puto de mierda, se suspendieron un monton de trabajos de excelente calidad que ni vos ni nadie de lo que vos podes llegar a llamar editores...me quede con las ganas de un excelente trabajo que estaba esperando...no estoy enojado con el...porque tiene razon, porque el hijo de remil puta sos vos...pelotudito, te crees que recompilando el laburo que puede llegar a hacer una persona en meses, lo pones y sos el mas grande de todos??? por favor...dejame de joder, ahora te bancas las putiadas...gallego bruto...y te aclaro que esto afecto a todos...entre ellos el editor que dije, como a otros muchisimos mas...
Cuando aprendas a hablar aprenderas a escribir.....
Mar Dic 05, 2006 1:28 am
Cuando aprendas a editar podras hacer un parche...
Hay que respetar los derechos de autor de quienes hicieron el parche, es una cuestion de principios, pero se ve que muchos no lo entienden
Última edición por pablonofx el Mar Dic 05, 2006 1:30 am, editado 2 veces en total
Full Version