Mar Dic 05, 2006 8:06 pm

Wenas soy novato en usar parches y me gustaria saber como tengo q hacer para instalar este parche ya se usar el dkz y el ggs pero aqui q tengo q instalar uno por uno gracias explicarme un poco os agradezco la ayuda

Edito : mi messenger es turbon_68y1@hotmail.com si alguien quiere q me agrege y asi me explica un poco mejor gracias yi ManuelS si haces el favor me agregas gracias
Última edición por turbon69 el Mar Dic 05, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 05, 2006 8:07 pm

una consulta por que no me salen los nombres de los jugadores arribita cuando toy jugando me sale solamente la flechay el numero 1 qe alguien diga si a lo mejor lo tengo desactivado que es lo mas probalble pero por donde mas busco no encuentro

Mié Dic 06, 2006 12:56 am

trae liga argentina?

Mié Dic 06, 2006 2:21 pm

Toda la info por alguna duda aqui: http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=36097

Mié Dic 06, 2006 7:43 pm

Si es para PC, no entiendo porque al bajar el archivo que lleva el 0_text , por que lleva tambien un e_text y un e_sound , tengo entendido que estos 2 ultimos son para el de PS2, no?

Que alguien aclare a ver si es que me equivoco :?

Por cierto he metido el 0_text y esta bien, lleva las vallas etc... aunque las caras que he visto hasta ahora la de Messi, Eto'o y Ronaldinho dan un poco de risa jejeje

Mié Dic 06, 2006 7:43 pm

Si es para PC, no entiendo porque al bajar el archivo que lleva el 0_text , por que lleva tambien un e_text y un e_sound , tengo entendido que estos 2 ultimos son para el de PS2, no?

Que alguien aclare a ver si es que me equivoco :?

Por cierto he metido el 0_text y esta bien, lleva las vallas etc... aunque las caras que he visto hasta ahora la de Messi, Eto'o, Ronaldinho, sobre todo el peinado de Xavi da un poco de risa jejejeje

Mié Dic 06, 2006 8:37 pm

me falta poco para descargarlo !
se ve la raja!
vamos

Mié Dic 06, 2006 9:47 pm

muy bueno!
salu2

Jue Dic 07, 2006 12:20 am

No lo de e_... es porq esta en ingles (english) si dice s_text esta en español (spanish)....

Ojala tuviera algun link para el emule, todo el patch completo, me seria mucho mas comodo q bajarlo por partes... si alguien lo hace avisenme o posteen directamente el link... gracias!

Jue Dic 07, 2006 1:34 am

Pos no creo que te vaya a salir por emule, esa mforma de bajar ya no es muy ussual y todos los usuarios optaran por bajarselo por descarga directa.
Pos si alguien quiere tener la opcion de escoger al arrancar el juego el menu en español por defecto del juego y el del parche en ingles al inicio del juego pos en la primera pagina puse las indicaciones en ingles, de como modificar el registro para cambiarlo aunque yo no opto por eso XD, lo que yo hago es al e_text le cambio de nombre a s_text y asi lo reemplazo y tengo en ingles apenas arranca el juego XD. lo mismo para los comentarios (e_sound)

Full Version