Mié Dic 20, 2006 2:41 pm

johnny007 escribió:Lo que tiene que hacer es no poner nada de la liga argentina para que no se molesten los de *SPAM*, y asi quien quiera la liga esa que se la baje de alli y que dejen de dar la bara con la puta liga argentina.

claro :wink:

Mié Dic 20, 2006 3:15 pm

Esque estamos siempre con la misma monserga, si no les hace gracia que usen sus cosas, que no las pidan y que als bajen de alli puesto que alli si estan.

Mié Dic 20, 2006 5:20 pm

Pues a mi lo que decis, no me parece nada bien. Osea que ellos se registran aki y se bajan el oro y el moro y nosotros no nos podemos bajar nada de ellos?¿ que hay del "Quid pro cuo"? siguendo esta teoria vuestra, solo se registran en el foro para lo que dije, protestar y protestar creando mal rollo. Porque con elminbre (creoq se llamaba asi :? ) se pasaron tres pueblos o mas.

Tampoco entiendo la frase; "insistiran a los moderadores de este foro para que borren el mensaje publicado." No entiendo porque para evitar polemicas se cierra o borra un hilo en vez de debatirlo aqui todos civilizadamente (repito, si esq pueden hilar una frase sin faltar) para llegar a un bien comun.

Esq joder, en el link que e puesto arriba en un post, explike que nunka abia jugado un partido con una liga argentina puesto que nom parecia atractiva, pero esq ya me esta pikando asta la curiosidad despues de tanto bombo.., ojala los creadores de este parche compilatorio la metan y que saken lo que necesiten de donde quieran! si les apetece que pongan que esta sacado de *SPAM* y listo, pero que por favor, nadie coiba un comportamiento porque no me parece racional ni etico :?

Un saludo!

P.D: de todas formas, aber si entre todos no desviamos mas el hilo (me incluyo por supuesto) y nos enteramos de como va el parche del que estamos ablando, que desde luego, es lo unico importante.

Mié Dic 20, 2006 6:48 pm

Estos argentinos...se creen el ombligo del mundo o que?

Encima nos han vendido a Gago y Higuain a precio de crack mundial. SON LA OSTIA!!!!!!

Mié Dic 20, 2006 6:59 pm

Ruben_155 escribió:Estos argentinos...se creen el ombligo del mundo o que?

Encima nos han vendido a Gago y Higuain a precio de crack mundial. SON LA OSTIA!!!!!!

No mezclemos el tocino con la velocidad porque NO. Generalizar es malisimo y me consta que esta web esta pagada de argentinos que postean y colaboran y de losq precisamente NO estamos ablando aki, sino de una minoria con mas mala leche que una vaca inglesa del año 2000 xDD

Mié Dic 20, 2006 7:10 pm

AVER SI ACER PARXES S T DA MJOR K JUGAR TONTIN,K ENTRAST N MI LIGA D VACILON Y CREYENDOTE EL MJOR,QUE AL PRIMER PARTIDO T GANARON Y T PIKAST DESCONECTANDOTE....PAYASO

no vales pa na!!!

Jue Dic 21, 2006 7:47 am

Ruben_155 escribió:Estos argentinos...se creen el ombligo del mundo o que?

la verdad, no entiendo como podes decir una burrada tan GIGANTE!!!

Higuain no se, pero Gago seguro que es un crack mundial, por dios, ese pibe es mi idolo, juega increiblemente bien
ya van a ver que si le dan la oportunidad va a enamorar a todos
y si quedan dudas, tengan en cuenta que el pibe acaba de renunciar a su porcentaje del pase con tal de que se concrete la operacion, lo que demuestra que tiene mas ganas de jugar en el Madrid que cualquiera de los que hoy integran su plantel (q hay varios q hace rato q se dedican a arreglarse el pelo en vez de romperse el cu*o x el equipo)

Jue Dic 21, 2006 7:58 pm

Yo estoy adapatando el parche de killer9 y el recopilatorio de elmimbre (el que hubo toda la polemica y demás)

Cuando lo termine, que todavia no lo se, porque me falta un rato largo, preguntaré si me dejan postear lo que he hecho a todos los que tienen algo hecho dentro de la recopilación y si obtengo respuesta afirmativa, pues lo subo a algun servidor como filefront o similares.

Saludos :D

Jue Dic 21, 2006 8:15 pm

Mitalca escribió:tengan en cuenta que el pibe acaba de renunciar a su porcentaje del pase con tal de que se concrete la operacion, lo que demuestra que tiene mas ganas de jugar en el Madrid que cualquiera de los que hoy integran su plantel (q hay varios q hace rato q se dedican a arreglarse el pelo en vez de romperse el cu*o x el equipo)

Eso no te lo discuto. El chaval ahí me gustó lo que hizo. He visto unos cuantos partidos de Boca y desde luego, Gago no vale ni 10 millones, ni borracho pagaba yo eso.

Jue Dic 21, 2006 9:28 pm

Vamos a ver, se supone que en este post esta para poner un parche y no para decirse barbaridades.

Full Version