Vie Dic 22, 2006 2:25 am

Podrian poner una lista de todos los estadios incluidos en el parche?

Vie Dic 22, 2006 2:26 am

lo malo es que esta en aleman

Vie Dic 22, 2006 2:26 am

pero en realidad esta muy bueno el parche este, los felicito

Vie Dic 22, 2006 3:17 am

psychedelic escribió:Acabo de descubrir cual es el problema del error de arranque!! Es el Fraps!! Cuando lo quito no me da ningún error!! Yuhuuuuu!!
Lo raro es que solo me daba el error con el kitserver instalado...

Un saludo! :)

que bueno q se haya solucionado eso. para arreglar lo de ronaldinho o cualquier otro jugador con peinado especial que cuando se aleja la camara se ve "calvo", tienes que configurar el LODmixer (que viene con el kitserver - lodcfg.exe) hasta dar con una buena configuracion dependiendo de tu equipo y arreglar el problema. por ej. yo tengo el lodmixer en 1-1-1-2-2 y me corre bien y sin el problema (bue, solo cuando se aleja muuucho la camara (en las repeticiones o highlights) se ven "calvos" algunos pero durante el juego se ve bien :wink:

tambien decir que para los que no sepan ocupar bien el kitserver o el lodmixer, en la carpeta "docs" del kitserver viene un manual bien detallado de ambos programas

Ah, y agregue dos nuevas actualizaciones (fix), una del Exe para jugar offline, que corrige un problema con las selecciones clasicas y el otro es sobre el "Teamname instead Emblems(Logo) Addon"

Vie Dic 22, 2006 4:54 am

Yo copio el O_text en la carpeta ke me indicais y se copia bien, pero cuando voy a jugar sta todo igual, no se ve nada nuevo, y mi duda es, tengo ke bajarme tambien el option file ke pone ahi, o deberia funcionarme :?:

Y tambien se me ven los uniformes deformados, y los balones siguen los mismos ke trae el juego.

Vie Dic 22, 2006 9:39 am

Hola, me gustaria que me explicárais como elegir el balón, es estadio y las equipaciones nuevas antes de empezar el partido. Gracias ^^

Vie Dic 22, 2006 10:48 am

muy bueno, pero tengo una pregunta, tiene los canticos de la lfp? en la primera pagina no lo vi y por eso lo pregunto. gracias

Vie Dic 22, 2006 11:57 am

MUCHAS GRACIAS por este cacho parche

Vie Dic 22, 2006 12:49 pm

Pero el parche este que es para ps2 o para pc??

Vie Dic 22, 2006 12:50 pm

No van los enlaces de descarga del 0_sound2

Full Version