Lun Ene 08, 2007 3:39 pm

Ademas chulisimo que me acabo de bajar eso con los stats a ver si entre los atleticos mas que nada podriamos hacer un parche chulo himnos, estadios, fondos...estaria bastante bien a ver si se anima mas gente.. :lol:

Mié Ene 10, 2007 5:00 pm

ya te he agregado. Y a ver si hay más gente que se ofrezca por que esto está totalmente parado.
Yo estoy trabajando por mi cuenta en un OF con bastantes cosas. En cuanto t conectes hablamos.
Y respecto a lo de los fondos, necesitaríamos gente que supiese hacerlo, por que yo no tngo ni idea de cómo tocar el s_text.
Pero si es verdad que de entre todos los que somos podríamos hacer un parche cojonudo. El problema es que todo el mundo anima y apoya pero nadie colabora, y hacer entre 2 o 3 un buen parche es muyyyyyyyy cansado, y ahora en examenes pasa a ser imposible. Pero si nos juntamos unos cuantos sí que se puede hacer.

Un saludo!! y el que quiera colaborar que me mande el msn por privado o ke lo postee akí. Salu2!!

Mié Ene 10, 2007 5:13 pm

hola a todos sunny ahoramismo no tiene acceso a este foro y me ha dicho a mi (su hermano) que os diga que el esta trabajando en ello y que le ayudaria mucho a que alguien le explicara algo que el no entiende y yo tampoco es como insertar balones kits y estadios dice el que con los tutoriales no le vale el quiere que alguien se lo diga paso a paso cosa que yo no puedo hacer el se refiere a que alguien le mande por email el primer paso cuando lo tenga hecho os respondera como ha quedado y decis el siguiente si me lo explicais yo podria hacer lo mismo.

Yo creo que lo que ha el quiso decirme es que alguien insertara con el DKZ GGS y con el kitserver todo esto o lo que podais en vuestro ordenador y que grabeis como lo haceis en lugar de colgar las fotos el video grabado el lo vera y quedara menos para el parche

el video tendriais que mandarselo a shahsr@millfieldschool.com y a fernando_torres_kun_aguero@hotmail.com a los 2

gracias si tengo noticias de el os avisare

Mié Ene 10, 2007 5:55 pm

joder, pues si cada uno trabajamos por nuestra cuenta vamos apañaos.
Dile que se conecte al messenger y hablo con el, por que lo de los kits y demás se puede hacer con un Kitserver y no entrar en jaleos de tocar el O_text demasiado.Que yo lo único que se hacer en el O_text es insertar caras. Y con kitserver es una tontería muy fácil.

Por cierto, el mensage anterior sigue vigente. Si alguien quiere apuntarse que envíe su msn.

Salu2!!!

Vie Ene 12, 2007 3:28 pm

si me pudierais mandar x privado el libro con la cualidades pa ir metiendolas yo uno a uno en el editor interno del pro, es que no me deja abrir la descarga dnd ponian todas las habilidades....gracias

Vie Ene 19, 2007 5:25 pm

diegito20 escribió:si me pudierais mandar x privado el libro con la cualidades pa ir metiendolas yo uno a uno en el editor interno del pro, es que no me deja abrir la descarga dnd ponian todas las habilidades....gracias

TE agregue al msn si no tienes todavia el libro por ahi te lo paso ok?

Vie Ene 19, 2007 5:57 pm

por cierto que os parecen los stats? yo creo que me han quedao bastante bien no? no me he pasao ni quedao corto con ninguno verdad? bueno si podeis comentarme lo k sea

Vie Ene 19, 2007 5:59 pm

otra cosa, yo ahora stoy de examenes y no me conecto nunca al msn. Cuando termine me pondré manos a la obra. para hacer los equipos clásicos del atleti que faltan

Vie Ene 19, 2007 5:59 pm

te an quedado genial, lo unico que caminero se cansa mu rapido el cabron jeje, pero estan genial crack

Sab Ene 20, 2007 1:03 pm

Una pregunta...los stats los podemos sacar de otros juegos o q? q ganas de empezar :lol: :lol:

Full Version