Ke les parece este OF?

La encuesta terminó el Mié Ene 24, 2007 8:37 pm

Normal
22
25%
Normal
22
25%
Malo
16
18%
Exelente
28
32%

Votos totales : 88

Lun Ene 15, 2007 4:52 pm

t0nynh0 escribió:tavano no se a movio...

De dónde? Tavano está en la Roma.

Lun Ene 15, 2007 5:29 pm

Principales novedades (15/01/07):

Pavlenko - Spartak a Libres

Mares al Sparta

Djemba Djemba - Aston villa al Burnley (Libres)

Tatcher - Manchester City al charlton

Pollit - Wigan al Burnley (Libres)

Whittingham - Aston Villa al Cardiff (Libres)

Insúa - Boca a Liverpool

Teale - Wigan al Derby County (Libres)

Traoré - Charlton al Portsmouth

Bonanni - Sampdoria al Ascoli

Bogdani - Siena al Chievo

Hadji - Rennes al Nancy

Del Core - Catania al Cesena (Libres)

Pearson - Celtic a Derby (libres)

Mvuemba - Rennes al Portsmouth

Tiribochi - Chievo al Lecce

Dempsey - New England Revolution al Fulham

Bergvold - Copenhague al Livorno

Zigic al Racing

Stojkovic - Nantes al Vitesse

Fonseca - Benfica al Tigres (Libres)

Lobont - Fiorentina al Dinamo de Bucarest (Libres)

Thompson - Celtic al Leeds (Libres)

Luis Jimenez al Lazio

Selección Española renovada: Raúl Albiol, Silva, Arteta, Luís García (Espanyol), Arbeloa, Capdevila (en el sitio de Pernía), Jesús Navas, ...

Enlace:

http://pandarteixo.com/inicio/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=172#172

Lun Ene 15, 2007 7:55 pm

Gracias por tu aporte, se tendra en cuenta, para la recopilacion definitiva, al final del mercado invernal.

XD
Raul Albiol por quien? marchena?
Silva por Joaquin?
Arteta por Senna?
Navas por Raul?

Mew gustaria q me dijeras
chau

Lun Ene 15, 2007 8:27 pm

mario88 escribió:Gracias por tu aporte, se tendra en cuenta, para la recopilacion definitiva, al final del mercado invernal.

XD
Raul Albiol por quien? marchena?
Silva por Joaquin?
Arteta por Senna?
Navas por Raul?

Mew gustaria q me dijeras
chau

Antes de nada quiero decir que
Mikel Arteta está en el once ideal de la Premier League. Según la base de datos de la OPTA, que recoge estadísticas de la máxima categoría del fútbol inglés, Arteta es el jugador español más valorado de cuantos militan en la Premier League. El vasco supera en esta lista al ‘gunner’ Cesc Fàbregas y al ‘red’ Xabi Alonso. Tiene 24 años.

Luis García del Espanyol es uno de los mejores puntas de España en la actualidad y lleva demostrándolo muchos meses. La temporada pasada contribuyó enormemente a la consecución de la Copa del Rey ante el Zaragoza anotando 2 de los 4 goles que consiguió su equipo (4-1). Además en las semifinales anotó otro gol vital (2-1 ante el Depor). En esta temporada lleva 4 goles y 3 asistencias. Tiene 25 años.

Capdevila puede ser una de las críticas pero a pesar de su larga trayectoria todavía tiene 28 años y creo que es el lateral izquierdo que más en forma está. Esta temporada ha jugado absolutamente TODOS los minutos y ha marcado tres goles que dieron 6 puntos al Depor. Además ha dado una asistencia.

Arbeloa es, a pesar de que no es el más famoso, el defensa revelación de la temporada. Ha jugado como titular todos los partidos en el Depor. Es seguro, duro, rápido, fuerte, inteligente. No es lo mismo oir hablar de él que verlo en el estadio. Parece un veterano. Es un grandísimo jugador. Tiene 23 años.

De Navas y Albiol creo que no hay que explicar nada.

Mi lista es esta:

Casillas, Puyol, Albiol, Sergio Ramos, Del Horno, Joaquín, Xabi Alonso, Xavi, Vicente, Morientes, Villa, Reina, Valdés, Pablo Ibáñez, Arbeloa, Capdevila, Arteta, Cesc, Iniesta, Silva, Jesús Navas, Reyes y Luis García.

Otra cosa, creo que Victor Valdés ya se merece ir a la Selección. A pesar de que yo no lo tragaba se lo merece. Y Cañizares (hará 37) a pesar de que es un gran portero pues ya tiene su edad y tiene que dejar el sitio a otros más jóvenes.

Mar Ene 16, 2007 4:45 am

Buenos Comentarios, Grax por todo

Mar Ene 16, 2007 9:41 am

A ver que opina la gente de esta nueva España. Seguro que recibo montones de críticas, :)

Mar Ene 16, 2007 5:12 pm

Pues me parecen slo la incorporacion de Arteta y Capdevilla, por q Raul Albio, no le puede quitar le puesto a ninguno de los actuales centrales (Puyol, Ibañez, Juanito y Marchena).
Luis Garcia, pues buen jugador, pero no para tanto como para debutar en españa.
Silva solo por el mal momento de Joaquin, Joaquin puede explotar màs
Arbeloa, un completo desconocido para todo el mundo

Y Pues Jesus Navas, se lo merece.

Valdez, un tanga completa, me quedo toda la vida con Cañizares

Mar Ene 16, 2007 8:42 pm

mario, a medida q esto se vaya complicando, no podrias poner todos los traspasos juntos en el primer post y se va actualizando a medida q hay novedades?

Mar Ene 16, 2007 11:10 pm

mario88 escribió:Pues me parecen slo la incorporacion de Arteta y Capdevilla, por q Raul Albio, no le puede quitar le puesto a ninguno de los actuales centrales (Puyol, Ibañez, Juanito y Marchena).
Luis Garcia, pues buen jugador, pero no para tanto como para debutar en españa.
Silva solo por el mal momento de Joaquin, Joaquin puede explotar màs
Arbeloa, un completo desconocido para todo el mundo

Y Pues Jesus Navas, se lo merece.

Valdez, un tanga completa, me quedo toda la vida con Cañizares

mario88 tú eres español?

Mié Ene 17, 2007 12:16 am

Pues Claro q no, soy colombiano pero soy fiel seguidor de la liga española...
q opinas de mis comentarios...
otra cosa tu OF no me gusta, no por lo de españa, si no por lo del madrid y el barca clasico, ah
y q los uniformes de la bundes no salen, es incompatible con el de ingeniero

Full Version