Mié Ene 24, 2007 4:03 pm

bueno pero suban sus descargas
xao saludos se viene un pack de caras chilenas.

Mié Ene 24, 2007 6:24 pm

Mercenario escribió:ppprrff, callate vo wn, cuando sepa de algo bueno q hayas hecho me lo avisas...

CUANDO SEPAS DE ALGO BUENO QUE TU HAYAS HECHO AVISAME POR QUE NO LE VEO NI UN BRILLO HACER ALGO Y DESPUES ANDAR SACANDOLO EN CARA!!

PERDISTE TODO EL CREDITO CON ESO...
Ademas si crees que hacer un par de camisetas es algo relevante para la vida y un aporte a la sociedad estas mal enfocado niñito...

La idea de esto es hacer todo "por amor al arte" sin pedir nada a cambio, sino subelos a una pagina y ponles un WEB PAY si lo que quieres es ganar algo... el reconocimiento no sirve si lo andas sacando en cara, aparte eso demuestra la clase de persona que eres, altanera y soberbia...

NI UN BRILLO... tay pasado a mekano!!

xAo...

Mié Ene 24, 2007 7:07 pm

Jaja, pobre wn celoso...

Mié Ene 24, 2007 7:46 pm

kordero te la pitiaste pa gil compadre. na ke ver lo ke estas diciendo. mercenario jamas ha negado algo de su trabajo. y lo de los creditos es asi compadre. fijate no mas en el foro como todos ponen los creditos cuando suben alguna compilacion. ademas tus comentarios estan cargados de agrasividad hacia una persona ke solo contribuye a hacer el juego mejor. hacer camisetas, balones y todo el resto de cosas toma tiempo...te lo digo porke yo lo he hecho. deberias pedir disculpas.

Mié Ene 24, 2007 9:22 pm

que le ponen color jaja, mi estadio esta en el pack y me da lo mismo XD

hey javier-cv-7 los kits son de la liga chilena o de la seleccion de chile?

ademas el loco en ninguna parte dijo que eran suyos,

Mié Ene 24, 2007 9:44 pm

churowero escribió:que le ponen color jaja, mi estadio esta en el pack y me da lo mismo XD

hey javier-cv-7 los kits son de la liga chilena o de la seleccion de chile?

ademas el loco en ninguna parte dijo que eran suyos,

ESA ES LA ACTITUD!!

wena compare, naa de andarse pasando peliculas porque "alguien" no lo nombro...

Jue Ene 25, 2007 1:20 am

hay un kits de la seleccion chilena que es de """"""Mercenario"""""" y otro de colo-colo

Jue Ene 25, 2007 5:50 am

oye komo se pueden acer funcionar los parches ke bajo en esta pagina...ke no me funciona ninguno...
en ke karpeta los pego?????

Vie Ene 26, 2007 1:27 am

mira tengo una propuesta o peticion porque no se crea un parche de comentarios chilenos cdf o algo asi con comentaristas chilenos seria bueno o no .... que opinan

Vie Ene 26, 2007 8:17 pm

bueno nadie opina sobre lo k escribi

Full Version