Mar Feb 13, 2007 5:41 am

nuestra intencion no era competir con leder, lo unico que queriamos era brindarle algo bueno a los usuarios, pero lamentablemente hacer aportes en esta web es solo para peores
no tengo mas para decir, solo cierren el post.
gracias!

Mar Feb 13, 2007 5:45 am

bueno gente me parece que hasta que no corrijamos los errores nuevamente no sacaremos el option file nuevo... gracias a los que insultan a la gente que laburo sin ningun fin destacando lo malo sin siquiera destacar lo bueno del parche..
pero les anticipo algo.. el parche de pesgame va a dejar callado a mas de uno..
diegoman.. quiero ver cuantos de tus kits estan hechos por vos.. si seguro pediste prestados mas de la mitad
tendras hecho bien el option.. pero fijate todo lo demas

saludos

Mar Feb 13, 2007 6:05 am

es que no tiene nada de bueno el parche es todo una mierda!
espero que el de pesgame sea un poco mejor pero seguro el de 3dgames se los va a garchar
y todo su trabajo va a ser al pedo
asi que ni se gasten fuera de joda.
ponganse a pensar un momento, para que hacer un parche?
para que la gente lo baje obviamente
pero si saben que va a haber un parche que va a ser muchisimo mejor y muchisimo mas completo que el suyo,. para que gastarse...

Mar Feb 13, 2007 6:13 am

vos leiste lo que puse ahi arriba?
yo no trabajo para nadie, hago esto porque me gusta y no tengo intencion de competir con pesgame ni con 3dgames.. y si sus parches son mejores sabes q?? me chupa un huevo

por esto mismo yo tenia planteado no postear el parche en esta web, pero por suerte hay muchos lugares donde no pasan este tipo de cosas y se puede postear algo sabiendo que no vas a tener ningun inconveniente
lo repito, cierren el post gracias

Mar Feb 13, 2007 6:22 am

jaj no te pongas nervioso

Mar Feb 13, 2007 7:04 am

diegoman escribió:es que no tiene nada de bueno el parche es todo una mierda!
espero que el de pesgame sea un poco mejor pero seguro el de 3dgames se los va a garchar
y todo su trabajo va a ser al pedo
asi que ni se gasten fuera de joda.
ponganse a pensar un momento, para que hacer un parche?
para que la gente lo baje obviamente
pero si saben que va a haber un parche que va a ser muchisimo mejor y muchisimo mas completo que el suyo,. para que gastarse...

oe idiota q hablas pabadas, q sabes tu de edicion de pes?
nosotros en pesgame trabajamos para que jugar pes sea aun mas gratificante, tu que haces? eh?
nada compadre nada
ntonces limitate a opinar y no a tirar mierda q no tienes idea de nada
en tu vida haz hexo una cara o un kit

Full Version