Vie Feb 23, 2007 5:24 am

me apesta que los argentino sean tan engreidos, esta bien los equipos river y boca son muy importantes pero, los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena, un pequeño ejemplo maxi lopez, la cuna de los mejores jugadores a nivel mundial es brasil, o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele, o que en estos moemntos haya un jugador mejor de Ronaldinho, o que ellos puedan sacar mejores laterales que los brasileños, por favor, la gran mayoria de sus jugadores son muy inflados por la prensa, mira que hace poco dijeron en el TyC sport que Riquelme era el mejor jugador del mundo solo que tenia una lesión en su espalda? que estan diciendo si jugador más flojo que ese no hay además que juega para atras.

Vie Feb 23, 2007 9:13 am

yamirho378 escribió:no podes sacar a los equipos argentinos, gracias a argentina europa tiene buen futbol

Jajaja.
¿Y Juninho?
¿Fabregas?
¿Henry?
¿Rosicky?
¿Villa?
¿Gerrard?
¿Lampard?
¿Ballack?

Argentina es buena, pero no son los unicos.

Vie Feb 23, 2007 10:59 am

Joe Cole,Villa,Eto´o,Owen,puyol,joaquin....etc...el futbol se invento en inglaterra chavales.... :wink:

Vie Feb 23, 2007 12:09 pm

Gracias a Argentina dice... Italia te suena? Brasil? Inglaterra?

Que en Argentina se juegue bien al futbol, no te lo niego, pero... hay paises con más titulos mundiales, por ejemplo (No es el caso de España, vale, pero sí en Europa como tú dices)

El option file, bastante bueno.

UN saludo

Sab Feb 24, 2007 1:49 pm

alguien me podria contestar si en los jugadores clasicos esta corregido el nombre?¿??¿

Sab Feb 24, 2007 3:15 pm

me gustaria saber si a partir de un option file se pueden conseguir los archivos necesarios para el modo online. y en su defecto si alguien tienen para el modo online con lso fichajes invernales, unsaludo y muchas gracias

Sab Feb 24, 2007 10:06 pm

jorginho21 escribió:me apesta que los argentino sean tan engreidos, esta bien los equipos river y boca son muy importantes pero, los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena, un pequeño ejemplo maxi lopez, la cuna de los mejores jugadores a nivel mundial es brasil, o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele, o que en estos moemntos haya un jugador mejor de Ronaldinho, o que ellos puedan sacar mejores laterales que los brasileños, por favor, la gran mayoria de sus jugadores son muy inflados por la prensa, mira que hace poco dijeron en el TyC sport que Riquelme era el mejor jugador del mundo solo que tenia una lesión en su espalda? que estan diciendo si jugador más flojo que ese no hay además que juega para atras.

con todo respeto... Cauakiera te mandaste man...
"los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena"(?)(?)
eso es la mas desubicado q escuche en mi vida...
"o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele"
Te suena Diego Armando Maradona??
si no lo conoces, mira y goza:
http://www.youtube.com/watch?v=3tCoMtPuL3Q
hace una cosa... si tan europeo qres tu option sacale todos los jugadores argentinos y sudamericanos al juego...
vas a ver q lindo te queda XD.
sorry si ofendo a alguien, no soy de postear cosas ofensivas... pero esa opinion me dio por las bolas...
PD: Termino aqui para no desvirtuar mas el thread, pido disculpas a su creador.

Mar Feb 27, 2007 4:41 am

Barrera18 escribió:cayalokito a mi al terminar la 1º temporada m pasa al escritorio y se keda blokeado el pro, a alguien mas le pasa??? kmo puedo solucionarlo???

x cierto ma gustado muxo tu option file

volviendo al tema a mi tb se me cae al final de la 1a temporada :S:S:S:S
se puede solucionar
todo lo demas esta la raja

Mar Feb 27, 2007 5:37 pm

jorginho21 escribió:me apesta que los argentino sean tan engreidos, esta bien los equipos river y boca son muy importantes pero, los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena, un pequeño ejemplo maxi lopez, la cuna de los mejores jugadores a nivel mundial es brasil, o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele, o que en estos moemntos haya un jugador mejor de Ronaldinho, o que ellos puedan sacar mejores laterales que los brasileños, por favor, la gran mayoria de sus jugadores son muy inflados por la prensa, mira que hace poco dijeron en el TyC sport que Riquelme era el mejor jugador del mundo solo que tenia una lesión en su espalda? que estan diciendo si jugador más flojo que ese no hay además que juega para atras.

Haber haber, me acuerdo de un post muy aprecido a este. Pero bue, aca tocaron el orgullo (por lo menos el mio), argentina saca todos los años gran camada de jugadores, la mayoria de 1 nivel y el resto parecido a maxi lopez, q x q tuvo una temporada buena, viene un club con plata yb se lo lleva. Con respecto a lo q decie de pele te digo q es un jugadorazo con todas las letras, pero no te olvides les de un tal DIEGO MARADONA, q lo podras criticar todo lo q quieras de su vida privada, pero eso a mi no me importa x q el adentro de la cancha hacia lo q keria, la podia tocar una sola vez, pero metia un pase gol o un directamente un gol.
Y lo q decis de riqueleme comprueva q de futbol no sabes nada, riquelme toda la vida fue lento, parece q tiene un acoplado atado a la espalda, pero es rapido de cabeza, sabe q tiene q hacer antes de que le pasen la pelota. (mira el partido del ultimo domingo frente a independiente)
Del nivel del futbol argentino, no voy a hablar, solamente te quiero hacer acordar q siempre los equipos argentinos son protagonistas en los torneos internacionales, no tendran los nombres de los poderosos de europa, pero hay trabajo en equipo, el futbol es eso, trabajo en equipo, no individualidades, para que te sirve un ronaldinho si juega como lo hizo en el mundial, absolutamente de nada.
Ahora volviendo al tema del post queria saber (no se quein lo dijo a esta altura no me acuerdo) si podian postear el option con el clausura que alguin dijo q tenia, y si es con las camisetas x favor
gracias y salu2 a todos

Mar Feb 27, 2007 7:47 pm

Simio escribió:
Barrera18 escribió:cayalokito a mi al terminar la 1º temporada m pasa al escritorio y se keda blokeado el pro, a alguien mas le pasa??? kmo puedo solucionarlo???

x cierto ma gustado muxo tu option file

volviendo al tema a mi tb se me cae al final de la 1a temporada :S:S:S:S
se puede solucionar
todo lo demas esta la raja

WEON no desvirtuen si quieren un option file con equipos argentinos haganselo ustedes yo lo unico q quiero saber es como hago pa arreglar el problema de q se cae a final de temporada

Full Version