Vie Feb 23, 2007 5:24 am
Vie Feb 23, 2007 9:13 am
yamirho378 escribió:no podes sacar a los equipos argentinos, gracias a argentina europa tiene buen futbol
Vie Feb 23, 2007 10:59 am
Vie Feb 23, 2007 12:09 pm
Sab Feb 24, 2007 1:49 pm
Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Sab Feb 24, 2007 10:06 pm
jorginho21 escribió:me apesta que los argentino sean tan engreidos, esta bien los equipos river y boca son muy importantes pero, los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena, un pequeño ejemplo maxi lopez, la cuna de los mejores jugadores a nivel mundial es brasil, o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele, o que en estos moemntos haya un jugador mejor de Ronaldinho, o que ellos puedan sacar mejores laterales que los brasileños, por favor, la gran mayoria de sus jugadores son muy inflados por la prensa, mira que hace poco dijeron en el TyC sport que Riquelme era el mejor jugador del mundo solo que tenia una lesión en su espalda? que estan diciendo si jugador más flojo que ese no hay además que juega para atras.
Mar Feb 27, 2007 4:41 am
Barrera18 escribió:cayalokito a mi al terminar la 1º temporada m pasa al escritorio y se keda blokeado el pro, a alguien mas le pasa??? kmo puedo solucionarlo???
x cierto ma gustado muxo tu option file
Mar Feb 27, 2007 5:37 pm
jorginho21 escribió:me apesta que los argentino sean tan engreidos, esta bien los equipos river y boca son muy importantes pero, los argentinos aportan al futbol europeo un gran numero de jugadores que no valen la pena, un pequeño ejemplo maxi lopez, la cuna de los mejores jugadores a nivel mundial es brasil, o me van a decir que algun jugador argentino haya sido mejor que Pele, o que en estos moemntos haya un jugador mejor de Ronaldinho, o que ellos puedan sacar mejores laterales que los brasileños, por favor, la gran mayoria de sus jugadores son muy inflados por la prensa, mira que hace poco dijeron en el TyC sport que Riquelme era el mejor jugador del mundo solo que tenia una lesión en su espalda? que estan diciendo si jugador más flojo que ese no hay además que juega para atras.
Mar Feb 27, 2007 7:47 pm
Simio escribió:Barrera18 escribió:cayalokito a mi al terminar la 1º temporada m pasa al escritorio y se keda blokeado el pro, a alguien mas le pasa??? kmo puedo solucionarlo???
x cierto ma gustado muxo tu option file
volviendo al tema a mi tb se me cae al final de la 1a temporada :S:S:S:S
se puede solucionar
todo lo demas esta la raja