Vie Feb 16, 2007 12:36 am
pes44 deja de hablar de bolas, y sigue las normas, que jaumecgr tiene toda la razon.
Cambia el tamaño de tu avatar que esta incumpliendo las normas. el maximo de tamaño es 150x150.
Sigue tranquilamente con tu parche pero cumple las normas.
Vie Feb 16, 2007 12:37 am
http://www.fifa.com/es/comp/index/0,244 ... &year=2007
aca va otra pagina pero es oficial del mundial asi que es mejor que la anterior
Vie Feb 16, 2007 12:52 am
listo ahora lo cambio cop
Vie Feb 16, 2007 1:17 am
listo chicos la intro ya esta cop como hago para poner el archivo aca?
diegoman pasame tu correo que te paso la opmov para que la veas y opines
Mié Feb 21, 2007 7:52 pm
Oye chicos pra cuando stara el parche?
Mié Feb 21, 2007 9:35 pm
oye no hagas tanto spam si quieres subir tu rango lo estás haciendo de la peor manera que es como tu haces para eso se pueden editar los mensajes y no hacer tanto spam
EDIT: esta es una demostracion para que edites los mensajes
saludos
Mié Feb 21, 2007 10:28 pm
ya se lo que es editar ya me lo dijo cop no hace falta que me lo repitas vos
Jue Feb 22, 2007 12:50 am
y si ya te dijo porque sigues haciendo spam?
Jue Feb 22, 2007 3:06 am
como ormpen las pelotas estos fracasados de pesgame o sea no es su parche no se metan
esperen a que el post se llame descarga de parche
mundial sub-20 canada y ahi entren y descarguenlo si quieren o si no quien no lo hagan
pero metanse en sus cosas que su pagina de mierda se cae a pedazos y tienen que venir a bardiar a este post
la puta madre estos fracasados de mierda me repugnan
Jue Feb 22, 2007 3:13 am
callese que yo no estoy hablando con usted,no sea metido y si me quiero meter el su post es porque se me da la gana y tengo todo el derecho del mundo,fracasado usted que nunca ah hecho un parche quien sabe al menos nosotros tenemos página usted ni sabe poner un pinche avatar modere sus palabras ademas el titulo de este thread está mal porque dice " parche sub 20 ya!!" cualquiera pensará que ya está listo el parche ademas usted lo unico que quieren es ganar mensajes haciendo puro spam para creerse más grandes
Full Version