Lun Feb 19, 2007 12:44 pm
mi option file lo tiene viento para cogerme el milan 89,de todas maneras si lo kereis lo subo por si kereis sacar algo,algunos ekipos los tengo a medias como solo el once inicial o algun jugador ke me falte por poner al no tener mucho tiempo,kien kiera un kit ke lo diga y se lo pongo aki.
http://download.yousendit.com/A99F541B15A0F5A0
salad ta muy buena tu Liga C si me podrias pasar
todos los kits de tus equipos estaria muy agradesido
Lun Feb 19, 2007 4:27 pm
Betiko_15 da los creditos de las cosas anda.... Si el option no lo has hecho tu tienens que deci quien lo ha hecho (es mio mezclando un option que alguien colgo en el parche de viento y con cositas mias).
No vallas poniendo cosas por ahi como si lo hubieras hecho tu cuando no has hecho nada.
Saludoss señores y colgar vuestros optionss
Lun Feb 19, 2007 5:10 pm
hola... esta muy bien tu parche,, pero quisiera hacerte una pregunta de como crear mi propia liga... solo necesito que herramientas utilizo y como empezar ..gracias...l
Lun Feb 19, 2007 5:38 pm
wade1298 escribió:una pregunta, esto solo te cambia la liga c?
claro,veras ke hay algun ekipo ke todavia no he ocupado como el hamburgo o el schalke por ejemplo, por cierto el option file ke cogi para editarme el tema es el k hizo al principio del todo Ingeniero24,cuando no habia kitserver, los option file ke edito son a partir de ese.
Lun Feb 19, 2007 7:25 pm
Emerson_02 escribió:hola... esta muy bien tu parche,, pero quisiera hacerte una pregunta de como crear mi propia liga... solo necesito que herramientas utilizo y como empezar ..gracias...l
pues con usar el editor interno ya te puedes hacer cualkier ekipo. Yo los ekipos que creo son por editor interno. Ahora, si kieres ponerles caras y kits wapos pos ya es otra cosa.
Lun Feb 19, 2007 8:06 pm
yo para ir mas rapido los stats de cada jugador los hago desde el pes fan editor,algunos jugadores les he puesto cara,las botas en algunos ekipos tb con el player gdb manager.
Mar Feb 20, 2007 1:58 am
Señores. Ahora que veo que estáis haciendo varios parches manuales clásicos, recuerdo que para el PES5 alguien sacó uno con tooooodo equipos clásicos. Desde selecciones del mundial de 1930 hasta equipos de todas las épocas.
Alguien tiene ese parche para PES6? y si no es posible, para el PES5? Yo lo perdí, pero podría tomarme el trabajo de pasar los datos al PES6 si alguien me pasa el del 5.
Un saludo y gracias
Mar Feb 20, 2007 3:22 pm
Antes de nada desir eso k fue kn ayuda de moi xDDDDD
y los jugadores se copian con el pes fan editor
Salu2ss
Mié Feb 21, 2007 6:38 pm
ehhh ke pasa, yo tngo el parche de ingeniero, esto lo puedo meter sin ningun problema, no ? saludos.
Full Version