Mar Feb 27, 2007 2:13 am

bueno gente, por ahora llevo unos uniformes clasicos, los cuales les doy el permiso de que usen, estan en otro foro, aqui dejo el link, cualquier cosa q no se me permita dejar links de otros foros, lo modifico sin rechistar (jc225 soy yo mismo, pasa q quise ponerme otro nombre en wevolution por cosas de espacio)

http://www.wevolution.org/forum/showthread.php?tid=3389

Mar Feb 27, 2007 8:25 pm

Bien, supongo que esto debe tener mas publicidad, ya que, yo, por ejemplo, no sabia nada...
Estoy dispuesto a colaborar...

Mar Feb 27, 2007 8:49 pm

que podria hacer yo

Jue Mar 01, 2007 8:54 pm

podrian coger los camaras y acer recoge pelotas

Jue Mar 01, 2007 9:25 pm

yo no soi facemaker per tengo 2 faces y toi haciend mas

Vie Mar 02, 2007 7:01 pm

fredy_rapero escribió:yo no soi facemaker per tengo 2 faces y toi haciend mas

Comentarios como este abstenerse!!

Vie Mar 02, 2007 9:47 pm

Podeis coger mis caras

Lun Mar 05, 2007 5:39 pm

Hola yo tengo una idea sobre el patch, en otras ligas c podriais suplir los equipos que vienen y meter clasicos nuevos como por ejemplo a parte del barcelona y madrid que ya tenia ingeniero24 el atletico de madrid clasico el valencia clasico el deportivo clasico... por cierto cualquier cosa que necesiteis decirme; tb se podria cambiar otras ligas a por selecciones autonómicas, oliver y benji ... pero lo q le daria vida serian los clasicos.

Un saludo y gracias

Lun Mar 05, 2007 7:07 pm

DIOS mio... la gente no entiende... este post es solo para brindar sus creaciones!! no para comentar acerca del parche!!

Mar Mar 06, 2007 12:42 am

por favor contestadme solo a una preguntilla.¿lo vais a sacar pa play2? solo keria saber eso contestadme xfis

Full Version