Lun Feb 26, 2007 7:39 am
a mi me encantaria colaborar con todo lo que tenga que ver con caras, uniformes, balones etc.
(se pueden recopilar de distintas fuentes o deben ser creadas por uno) yo feliz ayudo.
Lun Feb 26, 2007 3:47 pm
puedes rekopilarlo de dnd kieras pero ai k decir el autor real.
NUEVA INCORPORACION: ronaldocadiz
Mar Feb 27, 2007 12:04 am
hoola loko, keria avisarte, q no voy a tener tiempo para colaborar en el parche. espero q sepas disculparme y le puedas dar el puesto a alguien q este interesado(no es q yo no lo este, todo lo contrario)
aca te dejo 1 lista de los jugadore sde nike:
Arqueros:
lehmann
valdes
robinson o ustari
Defensores:
zambrotta
ferdinand
cannavaro
Roberto carlos
cicinho
puyol
materazzi
abidal
Mediocampistas:
Pirlo
c.ronaldo
rosicky
ronaldinho
makelele
gatusso
joe cole
Cesc o diego
delanteros:
Rooney
V.nistelrooy
drogba
robinho o higuain
dentro de poco te voy a pasar los jugadores del adidas. y cualkier cosa q necesites, q no sea de mucho trabajo, pedimelo
salu2 y disculpas
Mar Feb 27, 2007 2:51 am
joaconash escribió:hoola loko, keria avisarte, q no voy a tener tiempo para colaborar en el parche. espero q sepas disculparme y le puedas dar el puesto a alguien q este interesado(no es q yo no lo este, todo lo contrario)
aca te dejo 1 lista de los jugadore sde nike:
Arqueros:
lehmann
valdes
robinson o ustari
Defensores:
zambrotta
ferdinand
cannavaro
Roberto carlos
cicinho
puyol
materazzi
abidal
Mediocampistas:
Pirlo
c.ronaldo
rosicky
ronaldinho
makelele
gatusso
joe cole
Cesc o diego
delanteros:
Rooney
V.nistelrooy
drogba
robinho o higuain
dentro de poco te voy a pasar los jugadores del adidas. y cualkier cosa q necesites, q no sea de mucho trabajo, pedimelo
salu2 y disculpas
q bueno el equipo nike
Mar Feb 27, 2007 3:13 pm
esta muy bien joaconash gracias
seguimos rekopilando a gente para en ekipo
el dia 1 de marzo ya os avisare, empezaremos a ir dando forma al ekipo y a ir empezando a trabajar en konjunto ok?
GRACIAS CRACKS
Mar Feb 27, 2007 4:17 pm
yo staria dispuesto a acer para sonido...la musika d los menús...el deskanso d los partidos x megafonia y tal...si nadie esta interesado ya...jeje asike el tipo de musika k kieras ponerle m dices y voi creandola poko a poko
tambien tngo un parche cn cantidad de balones...estadios...caras y tipos de pelo...botas...y ekipaciones...x si sta alguien interesado...xD
SALUDOS
Última edición por morenitoct el Mar Feb 27, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 27, 2007 7:48 pm
Nueva incorporacion para la musica: morenitoct
Gracias VIVAN LOS BARRIEROS KM TU Y KM YO jeje xD
Mar Feb 27, 2007 8:31 pm
yo podria ayudar en la creacion de copas reales y fondos para todas las ligas y copas...aparte de los logos de las ligas..es decir los logos originales por ejemplo el de la segunda division BBVA..tb podria aportar informacion de la liga de segunda y de otros jugadores soi un gran conocedor del fubol mundial cuenten con mi ayuda
ESTE PARCHE VA A KEDAR DE LUJO si todos ponemos nestro granito de arena..
PUes loko kand keras pa eso estamos
SALU2
Mar Feb 27, 2007 8:49 pm
Nuevo fichajeee!!!! Javitov bienvenido al equipo del DREAM PATCH el 1 de marzo empezaremos a organizar la kosa y aber komo y kuando empezamos
GRACIAS
Mar Feb 27, 2007 8:56 pm
ok yo a partir del 1 de marzo ya te voy poniendo cosas si tu keres..respecto lo marcado por ti en el primer mensaje
Full Version