Lun Mar 26, 2007 11:35 pm
alvaronalda escribió:torrotcolorado escribió:yo sigo sin saber de donde coño saco los equios de 2ªb
hola, jeje yo tambien lo he instalado y sobretodo por el logroñes q veo q tb eres un buen aficionao . dices q lo tienes instalado no? pues entonces ya tienes todos los equipos instalados ahora si qieres coger el logroñes por ejemplo q esta en el grupo 2 pos al elegir equipo tienes q darle al loguito de la liga francesa q esta modificao y salen los equipos.
espero q te sirva
gracias tio veo q eres de nalda jaja otro riojano por aki que bien.
Dom Abr 15, 2007 6:35 pm
yo sin palabras me e kedao jaja esta muy bien ai algunos defectos como las camisetas de algunos ekipos pero esk todo no se puede acer a la perfeccion y encima la gente esta con to lo k as exo por ofrecernos este pedazo de parche te lo pagan con criticas de las camisetas...no las entiendo de verda..solo te pediria una sugerencia ponerme en tercera division al A.D. Parla esta en tercera division asique si no es muxo pedir...y ya pidiendo demasiado...si me puedes acer al C.P. Parla Escuela que esta una division menos que 3º y va 1º en la clasificacion asike..si me lo puedes acer..dimelo en mi msn
divi_parla@hotmail.com
PD: estoy ya muy agradecido por lo k as exo imaginate si me aces lo k te pedio makina.Espero que me lo puedas acer tio es muy importante
Dom Abr 15, 2007 6:57 pm
Esta todo muy bien,quien diga lo contrario que haga uno mejor
Dom Abr 15, 2007 8:06 pm
el parche no es mio...yo lo vi y lo puse jeje
Jue Abr 19, 2007 3:33 pm
defoe...sabes kien lo izo?? aber si lo sabes y me das su msn o algo k le kero pedir eso de ke si me puede acer el A.D. Parla y el C.P. Parla Escuela. gracias!
Vie Abr 27, 2007 7:11 pm
currada chacho ai ay ta mi eqipo y lo andaba buscando en esa difision gracias
Jue May 03, 2007 9:38 pm
teneis solo el rayo vallecano?
Lun Jul 23, 2007 12:18 am
Ey que bien!!!! solo una cosa, he visto que al meter éste parche se cambian las divisiones, por ejemplo la francesa.......pero se puede hacer algo para coger algun grupo y cambiarlo en una de las divisiones raras? o meter a un equipo por los equipos editados....algo asi para no perder los equipos originales.....espero que no sea mucho pedir, que vosotros sois unos maquinas!!
Lun Jul 23, 2007 11:56 am
Si, a ver si se puede hacer eso para poder jugar solo con un grupo o con u equipo!
Mar Jul 24, 2007 12:09 am
De los que habeís podido descargar el parche ¿Tiene alguien los kits del Real Jaén? Si los tiene le agradecería que los pusiera en la página. He intentado bajar el parche y no hay manera. Gracias
Full Version