Vie Mar 16, 2007 6:43 pm

Esta muy bien, el idioma no es que sea un gran problema, me da un poco lo mismo en que idioma este, pero preferiria mejor la 2 division española, en vez de la francesa, por lo demas me parece un gran parche.

Sab Mar 17, 2007 3:36 pm

Hola, tengo problemas para instalar este Patch.
Los archivos 0_sound y 0_text se reemplazan por los originales o estos se actualizan?
Lo que pasa es que al ejecutar el PES6.exe este me da error y no se abre el juego.
No se que estoy haciendo mal, si alguien me puede dar una ayuda general se lo agradecería mucho.

mis pasos:
1. instalar PES6
2. Reemplazar s_text y s_sound por sus correspondientes F
3. (DUDAS) Reemplazar 0_text y 0_sound por los del parche
4. OF en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
5. Archivos del Kitserver en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\kitserver\GBD
6. Reemplazar PES6.exe

antes de hacer esto no he ejecutado el juego.

EDITADO:
logre hacerlo correr pero los nombres de los equipos en la bundesliga son los de la liga holandesa, y los escudos en la UEFA corresponden a los de la liga holandesa. tb el nombre de River Plate es otro, como el de Boca.
los uniformes en la seleccion de menu tpco corresponden a los oficiales.
luego de eso se congelo en la pantalla de edicion de formacion y volvio a windows.

PS: al seleccionar estadios solo aparecian los por defecto.
PS2: tpco reconoce los balones, no se pueden escoger ni siquiera los por defecto.

Sab Mar 17, 2007 6:48 pm

El parche esta basntante bien, al menos lo que yo he descargado.

Los kits estan perfectos y muy bien, con un monton de kits en cada equipo.

Y los estadios... la carpeta es bastante grande y esta muy bien.... pero me sigo quedando con la mia, de todas formas, se agradecen los nuevos estadios franceses y las versiones de la copa de la liga, no sabia que tuvieran versiones propias, ademas los kits de los equipos franceses para la copa de la liga tambien estan bastante bien.

Sab Mar 17, 2007 10:47 pm

español o frances???????

Sab Mar 17, 2007 11:18 pm

por favor alguien me puede decir como se hace

gracias

Dom Mar 18, 2007 4:08 pm

Como se puede poner solo las botas¿?

Lun Mar 19, 2007 9:06 pm

el parche esta bueno pero esta en frances, estaria mejor si hacen una version en castellano o español, y respecto a una pregunta k vi por ahi, sino pones el f_text lo demas va bien no ahi problema lo estoy usando asi, o sea OF, boots, faces, hair, stadiums, todo menos el f_text.

Mar Mar 20, 2007 12:17 am

Si puede poner solo las botas ;)

Si no pone solo el f_text metallikiu ... no tiene los buenos banderas de los equipos en los menudos en otros elementos en el juego.
Trabajo en un s_text en espanol ;)

Mar Mar 20, 2007 7:28 pm

alguien me puede ayudar a poner este parche q esta genial?=(
francorp_92@hotmail.com gracias!

Vie Mar 23, 2007 12:33 am

muy bueno vale la pena sacar lo que sirve y armar un buen parche

Full Version