Jue May 10, 2007 2:04 am

oye este parche no trae los relatos del cdf
respondan por fa
xao

Jue May 10, 2007 3:19 am

En la sección de sonidos encuentras los relatos del CDF; lo que si debo aclarar, es que los relatos, no son parte oficial del parche, ya que los hizo otro usuario para un patch de Liga Chilena para PS2

Lun May 14, 2007 9:05 pm

hola muchachos se han dado cuanta que Beckam no aparece en la formación de Inglaterra, ni siquiera en los jugadores ocultos ah y una pregunta puedo poner otros kits de zapatos de futbol ademas de los que trae. Por lo demas el parche esta excelente salvo la notoria superioridad intencionada sobre las hablilidades del equipo de colo-colo.

Lun May 14, 2007 11:06 pm

colo-colo es superior q todos los ekipos de chile
yo creo q deveria jugan en argentina :;

Sab Jun 09, 2007 4:25 am

cactustroy escribió:hola muchachos se han dado cuanta que Beckam no aparece en la formación de Inglaterra, ni siquiera en los jugadores ocultos ah y una pregunta puedo poner otros kits de zapatos de futbol ademas de los que trae. Por lo demas el parche esta excelente salvo la notoria superioridad intencionada sobre las hablilidades del equipo de colo-colo.

Esq la bae de donde se hizo, no tenia a beckham, ya q habia fichado por el LA Galaxy y ya no lo llamaban a la lga Inglesa por eso no sale, pero no cuasta nada copiarlo de otro save con pesfan.

Sab Jun 09, 2007 10:06 pm

el archivo que baje me pide una contraseña
cual es?

Dom Jun 10, 2007 12:38 am

olle podrian poner la contraseña de la guea uno tiene que gueviar caleta sexs

Dom Jun 10, 2007 7:53 pm

Merce, ya me lo he bajado, y está la raja, aparte unos bugs del juego que se pillaron en foro-masters

Full Version