surklinmix.iso:torrent muerto : Parches - Página 3
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No puedo subirlo con el programa ese!!! me da error: failing retrieving mx record o algo asi!!! a lo mejor necesito un mx server ??? no lo se!!creo k puede ser por la cuenta ktengo pk hago todo lo k pone en el tutorial, vamos k son dos cosas k hacer es imposible ekivocarse!!!!! Fumo t cogo esa invitacion a una gmail si puedes!
mi email: juanjo_pg@hotmail.com
Creo k he creao un torrent!!!
id a la pagina www.renttor,com yen busacra torrent tecleais suraklin.
Espero k funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke lo dudo mucho ya k no tengo ni idea de lo krealmente he hecho asi k provemos con el gmail si esto no funciona y si no k alguien me diga un sitio con tutoriales pa hacer torrents o elniks preferiblemente!!!
esperaremos a ver si con gmail va mejor!!
de todas formas el torrent ese k he puesto no funciona!!
voya acrear uno k si funciona con un tutorial k me he pillao, pa ir tirando mientra!!
la k he estoy liando!!! estoy tardando mas en colgar el parche k en hacerlo!!!1
Creo k este torrent si funciona!!!!! espero!! id a la pagina www.shareadictos.com y en trackers le dais a sin seeds (sin semillas ya k soy el unico k lo tiene completo supongo)
funcionara no funcionara????????
Creo ke estaria mejor subirlo a un server o por lo del peer to mail, bien si tu tendras mas faena porke tienes ke subirlo por caxos y tal pero mas facil para ke la gente se baje el parche...porke tal y como lo as exo...la gente se puede morir.
Por fin!!!!!!!!!!!! tras horas y horas he conseguido subirlo a la red!!!!!! el torrent esta aki: http://www.shareadictos.com/modules.php?name=AdictoBT posiblemente mañana o pasao de un elink(ya se hacerlos tambien )
lo el programa ese del correo lo veo chungo pk lo he intentao con mi cuenta de walla y no he podio o no he sabio, por ahi en el hilo explico k me pasaba. Aun server no se subirlo si me decis como se hace lo intentare! pero ya mañana!!jejej k bastante he tenio con aprender a hacer torrents elinks!! en fin algo es algo!!
por cierto ahora k ya se cuando acabe esto subire parches en dkz de los balones estadios y pancartas con los nombres corregidos
Ya ta pisha, ya te he mandao la invitación, subelo mejor al peertomaill mejor para todos, muuuucho más rápido. Y además tu no tienes ke partir nada, lo hace solo el programita automáticamente.