Lun Abr 23, 2007 2:37 am

De quienes son los estadios que querés poner en el Patch???

PD:Los Stats de Boca 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lun Abr 23, 2007 10:24 pm

MIL DISCULPAS POR NO PONER TODAVIA CREDITOS, ES POR QUE ME ANIME A HACER ESTE PARCHE CUANDO IBA RECOGIENDO KITS Y OTROS DE VARIAS PAGINAS, SOLO PENSABA HACER UN PARCHE PARA MI USO PERO ME ANIME A LANZARLO Y COMO SOLO LOS YBA RECOGIENDO POR AHI NO ME GRABABA LOS CREDITOS PERO AHORA LOS ESTOY BUSCANDO, DE TODO, Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO SOLO POSTEEN MENSAJES PARA DECIRME QUE ES DE SU AUTORIA PORFADISCULPAS Y LOS PONDRE EN LOS CREDITOS

ESTE PARCHE SALE EN ESTA Y LA OTRA SEMAN CON SEGURIDAD

Lun Abr 23, 2007 10:37 pm

DIME KE KIT ESTUYO Y TE PONGO EN LOS CREDITOPS DEL PARCHE GRACIAS POR AVISAR

MIL DISCULPAS POR NO PONER TODAVIA CREDITOS, ES POR QUE ME ANIME A HACER ESTE PARCHE CUANDO IBA RECOGIENDO KITS Y OTROS DE VARIAS PAGINAS, SOLO PENSABA HACER UN PARCHE PARA MI USO PERO ME ANIME A LANZARLO Y COMO SOLO LOS YBA RECOGIENDO POR AHI NO ME GRABABA LOS CREDITOS PERO AHORA LOS ESTOY BUSCANDO, DE TODO, Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO SOLO POSTEEN MENSAJES PARA DECIRME QUE ES DE SU AUTORIA PORFADISCULPAS Y LOS PONDRE EN LOS CREDITOS

ESTE PARCHE SALE EN ESTA Y LA OTRA SEMAN CON SEGURIDAD

Lun Abr 23, 2007 10:48 pm

es no es por los creditos porq vos recopilastes cosas q no son tuyas y no pedistes permiso y eso como q no se puede hacer si no les pedis permiso a cada uno de los creadores de cada cosa asi q yo te diria q no saques ningun parche porq si no va haber problemas en este foro

timmy

Mar Abr 24, 2007 12:11 am

Los estadios no son de nadie ya que como dije los edite yo, les hise modificaciones, son estadios de la copa américa venezuela 2007.

Mar Abr 24, 2007 2:38 pm

Lautarog mejor quedate callado y no te metas mas yo estoy recopilando todos los creditos y sabre como hacer para que salga este parche y este parche es para todos no solo para mi

Mar Abr 24, 2007 5:27 pm

q me quede callado??? esto es para q lo vea el admin y lo cierre porq vos no podes poner los creditos tenes q pedir las cosas a cada uno ahora voy a avisar a el admin y q tome la medida necesaria

Mar Abr 24, 2007 8:48 pm

bueno, entonces le avisas a tu mamá tambien para que te consuele ya que eres un estupido que no puedes hacer ni un mini parche

Mar Abr 24, 2007 8:53 pm

nuevas previas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Abr 24, 2007 9:28 pm

porq vos si podes robando las cosas de otros asi lo hace cualquiera

Full Version