Dom Ene 16, 2005 5:26 pm

Suscribo lo dicho por Dj_gizbo, ponlo a compartir por torrent por que estamos todos anclados en el 86 % y no tnemos semillas.
Salu2.

Dom Ene 16, 2005 6:50 pm

Wena!s! ya he puesto el torrent a subir!!! :wink: pero sube muy lento pk tengo la adsl compartida con mis compañeros de piso!!!y no puedo ocupar yo todo el ancho de banda!!!

pero de todas formas habeis leido esto:
vamos a aclarar dudas!! jejej
con esos tres parches mas la 1ª actualizacion(mi parche solo pesa 55 megas!!! y esta fracionado!!!!) y haciendo lo k digo en recomendaciones osea :

sobre la instalacion limpia(el juego original sin parches recien instalado) muy importante :

1º sustituyes el 0_sond por el del parche de wolf 2005 o wolf3.0 o aplicas el parche de solidus, y tienes el sonido arreglado y nikelado!!
2ºsustituyes el 0_text por el de wolf, ya tienes asi todos las banderas y logos reales, minikits 2d y demas cosas varias. Despues le aplicas el parche de complet_kits_2005 k esta en la seccion de desacargas y el apartado grafico nikelado!
3ºMetes el parche de estadios de fch. Los estadios estan curradisimos y ademas coinciden con mi optionfile
4ºAplicas mi parche por supuesto!!
todo en este orden!!!!!

haciendo esto es lo mismo k bajarse el parche de 800 megas!!

otra forma!!
instalar el parche de wolf2005 o cualkiera k te instale los kits y banderas y logos, luego el de estadios de fch y luego el mio!!
se te keda mejor k la iso!!pk se keda actualizado y sin bugs!!!!

k kereis tenerlo en iso!!!
pues con el winiso os la creais y si no sabeis os creo un tutorial!!!!! :wink:
yo lo veo una opcion!!
ademas esta iso contiene bugs y la vais a tener k actualizar!!
proximamente cuando sepa como mandar archivos a file front hare un parche k contendra todo lo de la iso actualizado y eso sera dentro de poco!! tambien hare un torrent!!
espero este todo aclarado y k os sirva y un poco de paciencia k es mi primer parche, lo he hecho en cuatro dias no sabia utilizar los torrents ni el filefront ni como subirlo a la red y ni como utilizar el dkz studio!!!y estoy de examenes y con una adsl compartida!!!!! :D :D :D :D en fin espero k podais utilizarlo ya y me digais como os va!!!!!

Dom Ene 16, 2005 7:25 pm

madre mia, ke si una cosa, ke si otra.... estoy por mandar a tomar viento el torrent nen porke si aora despues de 3 dias bajando dejando el pc enxegao y nunca tengo fuentes, me dices ke la iso tiene bugs ke si aga lo otro mejor y tal...nose nen pero lo veo todo muy mal organizado nose ya ni lo ke tengo ke acer, dices unas cosas aveces y otras veces dices otras me cago en to tio, en ke kedamos, nos bajamos la iso, la mandamos a la mierda o ke pollas acemos nen...

PD: el parche tiene buena pinta y tal pero antes de venderlo deberias averte informado bien de como subir y to eso.

PD2: En el torrent sigo sin ver nadie con un archivo 100% y la fuentes decaen en vista de ke no las ay...

Dom Ene 16, 2005 8:22 pm

Wenas!!
pos si podeis mandar a la mierda el torrent, y los siento pero me jode tanto o mas a mi k a ti!!! en fin!!
haced lo ke os digo en el post anterior y ya esta!!! el parche funciona!!!
le voy a mandar a ronni k es moderador y ala web un enlace para descarga directa del parche completo y en un solo dkz listo para aplicar al parche de wolf y al de estadios de cfh.
he descubierto una pagina k se yama yousendit k me deja subir hasta un giga pero solo aguanta el enlace 7dias y dice k tiene un numero limitado de descargas(no expecifica cuantos por eso no pongo aki el enlace).
La descarga es directa y como solo son 55 megas el administrador puede descargralo y ponerlo aki o en la seccion de descargas!! esppero k lo haga!!!
saludos!!!

Dom Ene 16, 2005 9:56 pm

wenas!!
he probao el enlace ese con amigo y me ha confirmado k funciona y k baja rapidisimo!!!!
lo malo es ver cuanta gente puede descargarselo:
de momento hay va el enlace al parche completo en un solo adx:

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=3D7B ... 2KXOYBDQO2

ala a disfrutarlo!!!

Dom Ene 16, 2005 11:13 pm

bueno...yo estoy bajandolo ya...si realmente va follao, jejeje, entonces me keda claro, con el parche ese de wolf y el de fch metidos
y luego el tuyo ya keda todo bien?? si es asi es sencillo, gracias y perdona por exigir tanto es ke el parche tiene pinta buenisima y como e dejao el pc tanto encendio pa no pos jode, pero no me meto contigo ni nada eh, solo te critico para ke mejores, nos vemos tio.

Lun Ene 17, 2005 12:22 am

dioss !! ya lo tengo !!! bestialllll, mola caxo eso de las vallas ahi madre mia, ta mu wapo nen, enserio toy jugando y tela, ta mu xulo!!!

Lun Ene 17, 2005 12:35 am

wenas!! me agrada k os guste!!! pues ya tengo casi preparao una nueva actualizacion con los canticos del malaga hechos por mi y por lippi!!
se cambiara el malaga`por la roma!
Y trankilos k no me enfado !! si esto lo hago para mi tambien :wink: !!mis problemas eran a la hora de subir el parche pero con la pagina esa ke he encontaro nikelao!!
si ha alguien ya no le va la direccion k postee aki y creare un nuevo enlace!!
saludos!!

sobre torrent de surlinkmix

Lun Ene 17, 2005 11:49 am

vamos a ver el torrent esta pillao en el 90 por ciento, surlink podrias decir cuando vas a seguir compartiendo? es ke es un coñazo estar ahi mirando a ver si baja y alo mejor vas a empezar a compartirlo mañana o pasado mañana, entonces es por saber cuando vas a compartir de nuevo el torrent. gracias de antemano

sobre torrent de surlinkmix

Lun Ene 17, 2005 11:51 am

vamos a ver el torrent esta pillao en el 90 por ciento, surlink podrias decir cuando vas a seguir compartiendo? es ke es un coñazo estar ahi mirando a ver si baja y alo mejor vas a empezar a compartirlo mañana o pasado mañana, entonces es por saber cuando vas a compartir de nuevo el torrent. gracias de antemano

Full Version