Jue Jun 21, 2007 8:57 pm

Otra duda, yo por ejemplo he bajado un parche de estadios, el parche que he bajado, independiente del kitserver (con su map) tengo que meterlo entero dentro de la carpeta de kitserver o crear una subcarpeta dentro?
Puede haber más de un map dentro de cada carpeta?

Dom Jun 24, 2007 1:03 am

Tenes que meter cada estadio dentro de la carpeta stadiums, ya con eso los estadios andan, sin necesidad de mapearlos. Ahora si vos queres que cada equipo juegue de local en su estadio vas a tener que mapearlos vos.

Ah, por cada carpeta en el kitserver hay un solo map. Si el parche de estadios que te bajaste ya contiene un map, por ahi lo que te conviene es reemplazarlo por el que ya habia por defecto en la carpeta stadiums...o si ya tenias estadios puestos, agrega al map que ya tenias en en el kitserver la ruta de los estadios que quieras agregar.
Espero no haberte confundido mas, sino decime ;)

Lun Jun 25, 2007 8:49 am

Gracias fede, me sacaste de un apuro

Mar Jun 26, 2007 4:46 pm

No hay por qué, para eso estoy ;) suerte!

Vie Jun 29, 2007 5:26 pm

los parches ke me bajo no contienen la carpeta map.txt

Sab Jun 30, 2007 7:06 am

no encuentro la carpeta GBD.. ya he buscando en archivos de programa y en mis documentos en save games.. alguien podria ayudarme?

Sab Jun 30, 2007 7:25 am

como bajo el kitserver?

Sab Jun 30, 2007 7:36 am

Donde encuentro un kitserver que sea actual gracias..

Sab Jun 30, 2007 6:23 pm

He descargado el kit server 6.5.3 lo he copiado en la carpeta de pro evolution soccer 6 lo he instalado y no causa ningun problema.. ahora quiero meter un ball pack y un bootpack los copio en sus respectivas carpetas.. lo que no se es donde copio el archivo map.. cuando corro el juego no aparecen los nuevos balones.. y las nuevas botas no las puedo cambiar.. solo aparecen en los jugadores pero no puedo seleccionar que botas qiuero ponerle a algun jugador.. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria..

Dom Jul 01, 2007 10:29 pm

hola a todos soy nuevo en esto y queria saber si alguien me podia ayudar con la instalacion del kit server. hago todo pero nose la parte donde me dice ( El OPTION FILE va en Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/save/folder1) nose cual es el archivo q tengo q copiar en esa carpeta. el option file no se cual es. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Full Version