Lun Jul 09, 2007 1:31 pm

Oye, tronco, ¿a qué se refiere cuando habla de los estadios "fantasy" y dice que se jugarán partidos atípicos??
Saludos y enhorabuena, aún no me he puesto con ello, pero desde luego tien una pinta brutal este parche. Gracias.

Lun Jul 09, 2007 1:48 pm

Alpebo los estadios fantasy son por ejemplos campos de futbol sala, pabellones etc...cosas asi, en las que no se juega en la LFP XD

Lun Jul 09, 2007 2:23 pm

Y ame lo e deskargao esta mu bien solo ke algunos fixajes no estan komo por ejemplo los del barça, pero weno en general mu weno el parxe!!

Lun Jul 09, 2007 2:37 pm

Si estan, Henry, Abidal y Toure Yaya por ejemplo no te salen? :?

TIenes que meter el Option File en la carpeta "Folder 2"

Lun Jul 09, 2007 5:21 pm

Cual es la differencia entre el 0_sound y el S_sound ?????????

Lun Jul 09, 2007 7:19 pm

sisis gracias era meter el otpion file en el folder 2...los fichajes y el kitserver es muy bueno...pero una sola cosita quiero destacar aparenta como si estuviera acelerada la velocidad?? o solo soy yo?? por q veo q los jugadores corren a mil pero esta en velocida normal...nose capaz q es alucinacion mia xD muy groso el parche felicitaciones!!

Lun Jul 09, 2007 8:22 pm

No suelo postear mucho pero.. ¡Jesús! ¡Qué magnifico parche! Muchas gracias. ¡Fieras!

Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

el estadio de los angeles galaxy creo que no esta porque no esta ni hecho
salu2

Lun Jul 09, 2007 8:58 pm

*Ejemplo la diferencia entre el O_Sound y el S_Sound es que en el O_Sound están las canciones de los menús y éso...y en el S_Sound están los comentarios ;)
*Petyso será tu imaginación XD no lo sé ;)

Lun Jul 09, 2007 8:59 pm

ejemplo escribió:Cual es la differencia entre el 0_sound y el S_sound ?????????

En el S_sound estan los canticos y los comentarios

en el 0_sound estan todas las cancioens de cada menu y todo.

Full Version