Sab Jul 21, 2007 1:29 am
Ah bien jonathan! Ya te anoto en mi MSN.
Por cierto, vi el nuevo foro que montaron, ya me registre y pinta bueno. Me voy a pasar por alla seguidito
Sab Jul 21, 2007 1:41 am
gracias tuso,siempre tan atento el
saludos
Sab Jul 21, 2007 1:43 am
toca toca john, sino despues dicen que uno no ayuda sino que solo postea y no hace nada, y lo terminan baneando del foro XD
Por cierto, como estuvo este 20 de julio alla en shhile weon?!?!?!?!?
Sab Jul 21, 2007 1:44 am
tuso añadime al msn plissssssssssssssssssssssssssss
Sab Jul 21, 2007 1:46 am
jajajajajajajaja de donde sacó esa frase marica ? juas esa es típica de los "ñeros" de aqui jejeje
no si viera aqui hay un colegio que se llama rep de colombia y la fiesta fue el sabado pasado u_u
nada mas aburrido u_u eso si pusimos la banderita en la ventana como es costumbre
ya eso era todo el off-topic jejejejeje
saludos
y pa lante con el forito
Sab Jul 21, 2007 3:10 am
No tiene nada john, igual yo hablo como quiera u_u
...nah mentiras, ya estan ambos en el MSN para ver que necesitan para el parche. Igual, 2pac ya sabe como son las cosas que hago, modestia aparte alñgunas cosillas quedan piolas, asi que espero trabajarle duro a ese parche. Mientras no sean kits......
Sab Jul 21, 2007 3:12 am
pero dale necesito hablarte de unas cosas xfavor no puedo hablarlas en un post son demasiadas que quiero preguntar y si estas dispuesto a hacer. Gracias
Sab Jul 21, 2007 3:16 am
tuso escribió:Dos cosas:
La primera, buen parche y ojala que todo les salga bien. Les puedo ayduar en algunas cosas graficas, como fondos y esas cosas.
La segunda, de Chile quedo uno confirmado esta mañana de lunes: Colo Colo. El otro ni idea.
Cualquier cosa, posteen que aca ayudamos los que podamos (y queramos xD) pero como les digo, si necesitan ayuda con graficos, aqui estoy.
el otro es el Audax Italiano
Sab Jul 21, 2007 3:17 am
gracias y te prendes para el parche o no? oxiflow
Sab Jul 21, 2007 4:57 am
zip, son colo colo y audax italiano
Full Version