Vie Jul 27, 2007 3:58 am
busco msn para que me enseñen como carajo!!
instalar las pelotas,estadios,caras,botas,pelo,parches etc, pliz! gracias
maxi_12
Vie Jul 27, 2007 1:47 pm
Yo diria que necesitamos mas colaboradores con experiencia, no solo qe recopilen , kitmakers, stadiumaker....
Saludos...
Vie Jul 27, 2007 7:27 pm
JAGOchiva escribió:yo les ayudo con kits si me postean imagenes de como los quieren y denme tiempo para hacerlos ok??
yo les ayudo con esa parte y también si quieren hago fonts estilo underground y logos HD de los equipos que vayan a hacer
Saludos
Solo pongan imagenes de como quieren los kits.
Saludos
P.D. no soy recopilador soy creador, hago kits, emblemas, fonts, etc.
Mié Ago 01, 2007 4:53 am
Por ejemplo yo pensaba q a todos los jugadores se los edite que por ejemplo usen las medias bajas ..
O que los que pateen penales lo pateen con el pie alado entienden
Yo tengo bastantes kit del f50, onore, etc si ustedes quieren yo los puedo aportar no tengo drama si ..
Avisenmen y listo me gusto mucho la idea.. ademas podemos formar equipos de por ejemplo Negros contra blancos... sudamericanos contra europeos...etc
Yo me uno al parche y por favor opinen criticas constructivas no solamente para desalentar..espero que los pueda ayudar..por favor cuenten conmigo si...
Gracias nos estamos viendo..
Un abrazo desde Argentina
Mié Ago 01, 2007 1:00 pm
habia un estadio para el pes 5 que era una plazoleta. Necesitamos estadios asi. haber si alguien contacta con el que hizo el estadio y le pide permiso. Podiamos hacer un estadio en barrio, con losas distintas, con coches aparcados en lugar de gradas...
Full Version