Lun Jul 30, 2007 12:16 pm
si alguien se ofrece ayudarme cn los stats,o djarlo como esta yo prefiero,ire poniendo actualizaciones de mi option,por ciero sabeis si en osuna hai un tal n.medina?eske el osasuna a fichado a un tal medina i no se si puede ser otro o ke
Lun Jul 30, 2007 4:01 pm
esta bueno pero quisiera que arreglaras los uniformes de las selecciones por q eso hace falta y en mi computador cuando voy a modificar los uniformes de los paises se sale el juego te lo pido por favor
Lun Jul 30, 2007 4:19 pm
esta bueno pero me gustaria que acomodaras los uniformes de las selecciones y seria de los mejores option files haslo y te daras cuenta que serias el mejor
Lun Jul 30, 2007 5:56 pm
gran trabajo crack, espero que sigas adelante
Mar Jul 31, 2007 12:21 am
todo de 10 pero los comentarios estan corridos.... dicen cualquiera los tipos.. alguno sabe como volverlos a la normalidad?
Mar Jul 31, 2007 4:33 pm
yo me meto en konami y solo me sale folder 8, k ago??
Mar Jul 31, 2007 7:53 pm
metela en folder i remplazas i yasta saludos
Mar Jul 31, 2007 8:40 pm
esta muy bien punset lo k pasa k al descargarlo y ponerlo perdi todos los escudos reales, nombres y demas, si arreglaras eso estaria genial
Mié Ago 01, 2007 12:07 pm
hola vi tu OF en el juego, y me parece bueno, pero, tengo una critica creo que en cuanto a jugadores de la selecciones deja mucho que desear, vi las de México y Brasil, y los jugadores son del pasado mundial, no están actualizadas y supongo que así esta el mayoria número de selecciones, por ahí en gaming access, sacaron un parche de la copa américa a lo mejor te ayuda a actualizar tu OF, también te sugiero quitar a Serbia y Montenegro, que ya no existe, y poner otra selección europea, bueno espero te ayude mi critica para que tu OF quede de lujo, otra cosa ¿qué parche me bajo que sea compatible con tu OF?
Eso sería todo por ahora, saludos.
Mié Ago 01, 2007 12:38 pm
bajate los de suraklin i catirga
Full Version