Mar Ago 07, 2007 4:19 pm
Enchufados? El se lo acaba de inventar...si no que postee pruebas a ver si es verdad..
Mar Ago 07, 2007 4:22 pm
Era de broma, hombre. Pero eso no quita que séa verdad. xD
Mar Ago 07, 2007 4:23 pm
El mejor parche es el que se hace uno mismo aplicando los estadios, balones, canticos, kits, comentarias, etc por su cuenta. Así te aseguras de tener todo a tu gusto y ademas, poder jugar en Online contra quien sea, tenga o no tenga parche puesto!
No obstante debo reconocer que los parches que he visto se los curran muy bien.
Un saludin
Mar Ago 07, 2007 4:45 pm
No me convence ningun parche solo recoge lo mejor de los option file y agregales cosas q te parezcan a ti , eso hice yo y cree un gran option complementado con un kitserver
Mar Ago 07, 2007 7:15 pm
Joder Mk tio, sigueme el rollo
Mar Ago 07, 2007 10:02 pm
el chaval supongo que pregunta por un parche para descargarse puede que sea el PesFan-World Patch lo que buscas, y si no te importa esperar te quedarás con el PeSoccerWorld Total Patch
Mié Ago 08, 2007 12:54 pm
Ya le quedara poco al PeSoccerWorld Total Patch no?¿
Mié Ago 08, 2007 2:43 pm
Mkprods escribió:Forte3 escribió:Baptista_16 escribió:El mejor es el PeSoccerWorld Total Patch
ese a día de hoy no existe

Si si que existe...pero solo en mi PC

claro y yo tengo la play 3 pirateada y juego al pes 2008
Mié Ago 08, 2007 3:02 pm
sasuke-kun escribió:Mkprods escribió:Forte3 escribió:Baptista_16 escribió:El mejor es el PeSoccerWorld Total Patch
ese a día de hoy no existe

Si si que existe...pero solo en mi PC

claro y yo tengo la play 3 pirateada y juego al pes 2008

Con ese simple mensjae me demuestras que no tienes ni idea...adivinas quien esta elaborando ese parche?? te puedes pasar un momento por el post? si si moi

yo soy el que lo esta creando y como no esta colgado en ningun lado el unico que lo tiene soy yo flipaillo
Full Version